Paz Godoy (paz.godoy@nacionmedia.com)

“No mereces perdón” es el título de la canción a estrenar de José Viera, quien en primicia para La Nación-Nación Media anunció el nombre de su próximo hit. La nueva creación musical estuvo a cargo de productor internacional Rodridi, nombre artístico del uruguayo Rodrigo Díaz, quien ha trabajado con artistas como Frijo o Paulo Londra, entre otros.

El próximo tema de Viera se estrenará a finales de diciembre y el videoclip que acompaña la canción está producido por Jesús Almada y tiene como protagonista a la reina de belleza Lisel Recalde. La embajadora de belleza paraguaya fue la encargada de “romper el corazón” de Viera durante el rodaje del video.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una excelente actriz, lo van a ver en el video, su desenvolvimiento, en serio nos impresionó a todos. Le toca actuar de la mala de la película y le sale increíble”, comentó el artista. “Yo no sé si pone en práctica eso todos los días”, bromeó. El intérprete de “Magia” afirmó que la Miss Mesoamérica International 2022 contribuyó al proyecto visual y que con su equipo están contentos por el resultado.

El artista de 25 años confesó que la química fue genial en escena. “Ella es superprofesional, se nota que le encanta lo que hace, además uno de sus sueños es ser actriz, entonces ya fue un primer paso”, expuso Viera. El público del cantante paraguayo se encuentra ansioso del lanzamiento de la canción, puesto que se trata del primer tema de José con un productor internacional.

Leé también: Villancicos en alemán presenta ensamble de Villarrica

"Una vez que la gente la escuché por primera vez, va a querer seguir escuchando", dijo Viera sobre su canción a estrenar. Foto: Gentileza.

“Siempre digo, tengo los mejores fans, es difícil conseguir gente que te apoye acá en Paraguay, pero nosotros gracias a Dios tenemos eso, nos apoyan siempre y no solo a mí, sino que a otros talentos paraguayos también, eso a mí me llena de orgullo, qué gente tan buena, tan linda me siga y me apoye, es para mí todo un logro”, indicó el cantante.

José colaboró con el reconocido productor uruguayo Rodridi, en busca de un sonido internacional y para hacerse paso en el mercado internacional. Así, el artista charrúa logró que el cantante de InOut Music tenga un hit con arreglos al estilo de mercado musical a nivel internacional, pero manteniendo la esencia de Viera. Si bien el productor no hizo presencia en el video de “No mereces perdón”, José anticipó que para otra colaboración contará con la presencia del uruguayo en el clip.

“Rodridi es tímido, yo también soy tímido, pero él es más, pero para la próxima tiene que estar ahí apareciendo”, indicó. El artista de 25 años, por otro lado, aguarda que el lanzamiento sea bien recibido por el público. “Yo sinceramente espero sea la canción del verano, estoy seguro de que va a ser así, es cuestión que la gente se tome el tiempo de escucharla, vamos a estar sonando en la radio”, aseguró.

Te puede interesar: “Los espíritus de la isla” suma premio principal de críticos de Chicago

Dejanos tu comentario