Con el fin de mantener vivo el espíritu navideño y la fe cristiana, así como para celebrar los 10 años de la Universidad Católica de Caacupé, este viernes 16 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, se presentará un concierto navideño con el Ensamble Liedertafel Kolonie Independencia y la soprano invitada Cristina Vera-Díaz.

El recital tendrá lugar en el aula magna del Rectorado de la Universidad Católica de Asunción (UCA), ubicada al lado de la Catedral Metropolitana de Asunción, en Independencia Nacional casi Paraguayo Independiente. La entrada es libre y gratuita. Apoyan el Museo Monseñor Juan Sinforiano Bogarín y la Fundación ProMúsica Paraguay.

Lea más: “La amnesia busca asilo en otra parte”: Julieta Benjamín presenta su audiolibro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde Villarrica llega el Ensamble Liedertafel Kolonie Independencia; su director y fundador es el tenor Christian Strobel. Los demás integrantes son la soprano Silvia Ruoff, el contralto Gertraude Enderle, el tenor Armin Uhl, el barítono Johannes Schmidtke, y el bajo Michael Stock. En este Adviento se escucharán obras del oratorio de Navidad del compositor alemán Johann Sebastian Bach (1685-1750), y tradicionales villancicos en lengua germana.

La invitada especial, la soprano Cristina Vera-Díaz realizó estudios en Argentina en la Universidad de Música de Rosario y en el Conservatorio Juan J. Castro de Buenos Aires. Fue cantante de la Misa Criolla con José Carreras, y solista para la visita de los Reyes de España en las Ruinas Jesuíticas de Trinidad. En 2003 obtuvo el premio del Concurso Internacional Porana Lirica y el Premio Giulotto del Instituto “F. Vittadini”.

Lea también: ¿Sos un artista emergente? Entonces esta oportunidad es para vos

La soprano Cristina Vera-Díaz es la invitada especial del concierto navideño. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario