Desde la fecha, queda abierta la posibilidad de que uno de los miles de seguidores del primer canal paraguayo de música y la radio HEi Now pueda participar del concurso y ganarse un viaje para el concierto del artista urbano del momento Trueno, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, como parte de su gira Bien o Mal.

El concurso es presentado por HEi Now junto con la marca Axe y la agencia de viajes Apleno, que dará la oportunidad de ganar una experiencia increíble a un ganador y su acompañante de ver en vivo y conocer en persona al artista. Deben participar del concurso alojado en el feed de la cuenta oficial de Instagram de HEi Now, donde deberán seguir la consigna que se encuentra en la descripción del posteo.

Así podés participar

Los interesados solo deben comentar con un freestyle o una rima justificando por qué HEi Now debe elegirte, además, debe seguir a @heinowpy. El nombre del ganador se dará a conocer el 24 de noviembre durante el programa matutino “El Megáfono”, conducido por Marilé Unger, que va en vivo desde las 6:00 hasta las 9:00, por el canal 500 Tigo TV HD, por la frecuencia 91.9 FM o por www.heinow.com.py .

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Personal de salud del hospital Acosta Ñu exige equiparación laboral

“En el transcurso del programa la conductora y los panelistas elegirán un comentario del posteo alojado en la cuenta oficial y la audiencia se encargará de seleccionar al favorito, quien se quedará con el concurso y viajará a Buenos Aires, con todos los gastos cubiertos, asistirá al primer show del tour y tendrá la chance de un meet and greet con el artista”, detallaron los organizadores del concurso.

Sobre Trueno

Trueno forma parte de la nueva corriente de artistas con una visión propia sobre el sentido próximo del rap a nivel regional. Desde joven ha competido en batallas de freestyle, llegando así en 2019 a ser el campeón de las ediciones de Red Bull Batalla de los Gallos y Freestyle Master Series, las competencias más importantes. Paralelamente fue presentando sus shows en vivo, en diferentes ciudades de Latinoamérica y España.

Lea más: Directora de Infraestructura del IPS desconocía caída de techo en sala de internados

Dejanos tu comentario