Este viernes, solistas y bandas nacionales presentan sus proyectos musicales en el escenario del CREA+PY, evento de industrias culturales que hoy desarrolla la segunda de sus tres jornadas. Las propuestas fueron seleccionadas tras una convocatoria a la que se presentaron 48 postulaciones, mientras que el evento continúa en el Centro de Convenciones Mariscal sobre J. Eulogio Estigarribia entre Charles de Gaulle y Roque González, en Asunción.

Esta noche a las 21:00 arranca Cumbre Bohemia, a las 21:55 sube Evas, en tanto que a las 22:30 le toca al grupo Nhandei Zha y, a las 23:05, cierra la banda Warwish. Mañana, los conciertos se completan con Belén, Sasanuma Trío, Sari Carri y TamBLK. Anoche, en la primera jornada del evento, se presentaron Trío Blue, Trioite, Poly Fiction y Pablo Blaya.

Desde ayer jueves se realiza segunda edición del CREA+PY que se realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Centro de Convenciones Mariscal. Durante la actividad habrá talleres, rondas de negocios, exposiciones, conferencias, laboratorios de creación, charlas, shows musicales y mucho más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Invitan a participar del CREA+PY a partir de este jueves

Se trata de un evento organizado por la Federación de Industrias Creativas del Paraguay (FIC) y la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), que apunta a las personas interesadas en conocer y vincularse con profesionales del mundo del cine, la música, el software, los videojuegos, la robótica, el diseño, la moda, la publicidad, los inventos y muchas otras disciplinas.

El programa de este año incluye más de 100 actividades dirigidas tanto a estudiantes como a profesionales de los diversos rubros que componen las industrias creativas. Las descripciones de todas las actividades, los horarios y los disertantes están disponibles en www.creamaspy.com.

Lea también: ¡Histórico! Berta Rojas trae dos Grammy a Paraguay

Dejanos tu comentario