Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

La reconocida periodista deportiva de Versus/Nación Media Marlene Torres fue la seleccionada para cubrir el Mundial de Qatar 2022 desde su sede. La comunicadora, con años de trayectoria en el deporte, tendrá por primera vez la oportunidad de cubrir una Copa del Mundo desde el escenario futbolístico donde se lleva a cabo. En conversación con La Nación-Nación Media, contó algunos pormenores de su viaje.

“En agosto me entero de la posibilidad de poder ir a cubrir el Mundial; entonces, empezaron las gestiones acerca del envío de la acreditación a la FIFA, pero la aprobación nunca llegaba, pasaron las semanas, los meses y no llegaba”, comentó Marlene y agregó que recién hace dos semanas recibió la esperada confirmación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Emocionada, la periodista reiteró que será su primera cobertura de un Mundial desde la sede y aclaró que cuenta con experiencia en este tipo de evento, pero en coberturas desde el país. Subrayó que representa un gran paso en su carrera y un desafío tremendo. “Siento como una valoración al trabajo que vengo realizando durante tantos años, así que lo tomo de esa forma. Inmensamente agradecida con Nación Media”, precisó.

Leé también: Salamandra presentará su nuevo disco en el Teatro Guaraní este jueves

Más grande anhelo

La periodista deportiva de Nación Media afirmó que cubrir un Mundial desde la sede siempre estuvo entre sus grandes anhelos. Adelantó que además de los encuentros deportivos, compartirá la fiesta de la Copa del Mundo, hará notas con los hinchas, un seguimiento a las selecciones sudamericanas, entre otros.

“Aparte, vamos a estar informando sobre los partidos, todo lo que ocurra en lo futbolístico, vamos a vivir lo que ocurre fuera de las canchas, toda esa alegría, la cultura qatari vamos a conocer también, vamos a ver la posibilidad de conversar con algunos paraguayos que seguramente también estarán por allá”, expuso.

Experiencia en redes

Marlene comentó que compartirá sus pasos por Qatar a través de sus redes sociales y en todas las plataformas de Nación Media para que el público nacional pueda vivir de cerca el Mundial 2022. “Todos los detalles vamos a tener en Versus, en las distintas emisiones, en el canal GEN, en las distintas radios vamos a entrar con los informes”, remarcó.

La periodista tendrá más de veinte horas de vuelo para llegar a su destino mundialista y ya parte mañana jueves, a las 13:00, con escala en San Pablo, Brasil, luego a Doha, Qatar, directamente. “Voy a quedarme hasta que finalice la copa, son más de 30 días allí”, concluyó visiblemente emocionada.

Te puede interesar: Orquesta Filarmónica Alto Paraná y un histórico concierto Beethoven en el Este

Dejanos tu comentario