Salamandra lanzó el pasado 7 de octubre en todas las plataformas digitales su nuevo álbum titulado “Corazón de hierro”, un álbum de 12 canciones que forman parte del quinto material de estudio que presentarán en vivo este jueves 17 de noviembre, en el Teatro Guaraní, ubicado sobre la calle Oliva del centro de Asunción, desde las 21:00. En tanto que continúa la promoción 2 x 1 de entradas para el sector VIP por G. 100.000 a través de la Red UTS.

Un aire fresco de nuevas canciones que proponen melodías nuevas y algunas fusiones y que a la vez se mantienen fiel al estilo tan característico de Salamandra. ”Voy”, “2 AM” y “En otra vida” son algunos de los temas que forman parte de este disco y que ya se pudo escuchar en plataformas digitales.

Lea también: Arctic Monkeys, Interpol y El Mató brillaron en la primera noche del Kilkfest

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una de esas canciones que fue lanzada como adelanto de este álbum cuenta con un videoclip, se trata de “Voy” del disco que fue grabado en el estudio Ciudad Nueva. Producido y mezclado por El Chávez, masterizado por Rolando Obregón en Buenos Aires, Argentina.

Actualmente Salamandra está compuesto por Javier Zacher en voz y guitarra, Celso “Cachito” Galeano en bajo, Rodney Cords en guitarra y José “Batoloco” Gaona en batería. La banda nació en Ypacaraí en el año 2000, cuenta con 5 discos de estudio, 2 álbumes en vivo, un EP y varios singles lanzados en plataformas digitales.

Participaron de grandes festivales nacionales y fueron teloneros de reconocidos artistas de talla internacional como Guns N’Roses, Charly García y muchos otros. Con su música recorrieron varias ciudades de Paraguay, además de haber realizado giras por Argentina, Chile y México.

Lea también: Brasileños dan su último adiós a la leyenda de la música Gal Costa

Dejanos tu comentario