La cantante peruana, Leslie Shaw, junto al grupo de cumbia pop Marama, lanzaron ayer jueves el sencillo “Castigo”. La intérprete de 33 años es una de las artistas peruanas más conocidas a nivel internacional y en esta ocasión colaboró con la popular banda uruguaya que tiene como vocalista a Agustín Casanova.

La cantante peruana y la agrupación Marama tras un tiempo de compartir experiencias en la música, decidieron trabajar juntos para presentar el próximo hit del verano. El sencillo es una cumbia pop característica del popular grupo uruguayo, pero con el dembow urbano para representar el sello y la esencia de Leslie.

Te puede interesar: “Las Karashans 4″ se despide este fin semana en el Teatro Latino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La colaboración fue grabada y producida en Miami, mientras que el video fue filmado en Fort Lauderdale y Hollywood. El cantante de Marama, Agustín Casanova, tras el estreno de la canción compartió un breve mensaje a través de una historia de Instagram: “Amores, acaba de salir un nuevo tema llamado ´Castigo´ con Leslie Shaw para toda la gente de Perú”.

Por su parte, la cantante compartió en su cuenta de Instagram fragmentos del video de “Castigo”. Los fanáticos de la artista peruana han declarado su agrado por el sencillo desde el estreno. Parte de la letra narra: “Te advertí que no era pa ti, igual así jugaste conmigo, ahora me fui ya no hay más pa ti”. Se trata de una canción de “despecho”, que se suma al género popular melodramático, característico de varias canciones urbanas.

El estribillo de la canción interpretada por Leslie da un giro al sencillo con el fondo de cumbia pop. “Ahora ya estoy sola, que no me busques, que me enamoras”. Por otra parte, en el verso del vocalista de Marama la letra indica: “Te llamé, vas a ver que está pasándote, me porto mal, pero vos también, no te saques cartel de niña buena”.

Leé también: Año Picasso: preparan 42 exposiciones por 50 aniversario de muerte

Te puede interesar: Nuevo agente 007 estará al servicio del rey Carlos III

Dejanos tu comentario