Por Paz Godoy (paz.godoy@nacionmedia.com).

El hilarante show deLas Karashans 4 - Presidente” tendrá su cierre de temporada este fin de semana, con funciones el viernes 23 y sábado 24 a las 21:00 y el domingo 25 a las 20:00 en el Teatro Latino (Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe). El elenco de la divertida historia de tinte político lo conforman el afamado cómico Gustavo Cabaña, quien en esta temporada fue el guionista y el director del show, junto a los reconocidos humoristas y actores Walter Evers y Manni Delvalle.

“Es súper gracioso compartir con el público, una de las características de ´Las Karashans´ es que el público participa en algunas partes del show”, comentó Walter Evers para La Nación-Nación Media. Sobre la previa a la función, Gustavo Cabaña dijo: “Las cosas que pasás antes que empiece la función, nos vamos como dos horas antes para maquillarnos, prepararnos, nos divertimos muchísimo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el detrás es escena, Evers agregó: “El detrás de bambalinas es todo un caos, porque tenemos que cambiarnos, vestirnos en muy poco tiempo, a veces tenemos segundos nada más para cambiarnos, especialmente Gustavo, que tiene que salir de un personaje y cambiarse a otro, como siempre él dice, de policía y después tiene que ser la hermana Karashans y es súper caótico y divertido a la vez”.

Leé también: Dancing with Billy: brasas vivas del rock

Nostalgia por las últimas funciones

Por su parte, el actor Manni Delvalle alegó que compartir con el grupo que compone el show, los actores, bailarines, técnicos, entre otros, ha sido un honor. “Lo más lindo es la calidez humana que se genera y por lo cual estoy muy agradecido”, comentó Delvalle, y agregó: “Me pone un poco sentimental terminar la temporada, pero así como en la vida, nada dura para siempre”.

Sobre la susceptibilidad de la sociedad actualmente, Cabañas puntualizó que el público que asiste a las funciones disfruta de la obra porque comprenden el tipo de humor que manejan en el show. “No tocamos tampoco temas densos, más bien hablamos y hacemos chistes sobre algún tema de la farándula que pasó en la semana”, señaló.

Te puede interesar: Berta Rojas obtiene dos nominaciones al Latin Grammy

Últimas funciones con promo

“La gente necesitaba un espectáculo de humor después de estos dos años de pandemia, de cuarentena, de todo lo que paso. Volver a una normalidad nos devuelve esa felicidad”, reflexionó Evers. “Voy a extrañar muchísimo, esperemos que el año que viene vuelven a convocarme a más obras de teatro, porque a mí me encanta, pero por el momento ahora nos despedimos de ´Las Karashans´”.

Por otra parte, Gustavo manifestó que trabajar con Walter Evers y Manni Delvalle es positivo, puesto que ya han trabajado en anteriores proyectos juntos, los tres ya se conocen bien y comparten una gran amistad. Sobre el último fin de semana de la obra, Cabaña delató que le causa nostalgia finalizar esta obra. “Hay que dar el siguiente paso y quedarse con las cosas lindas que viviste haciendo el espectáculo, con la experiencia y con todo lo que aprendiste”, reflexionó.

Las entradas del viernes 23 de septiembre tendrán un costo especial de 2 por G. 120.000. La promo está habilitada, hasta las 17:00 del día de la función promocionada. Se pueden adquirir a través de Ticketea. Para más información, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp al 0981 224 140, así también en este número podrán adquirir sus entradas.

Leé también: Kaese, la artista de InOut Music que participará en la inauguración de Odesur

Dejanos tu comentario