“Estamos esta noche en el último show de la gira. Ha sido genial llegar acá... ¡Hagámoslo genial! Nos vemos pronto…”, tuiteó este jueves el icónico cantante de rock Billy Idol, quien desde ayer se encuentra en Asunción, y que esta noche a las 21:30 ofrecerá su primer concierto en el Jockey Club, cerrando la etapa sudamericana de su gira denominada The Roadside Tour.

Billy Idol vino acompañado del guitarrista estadounidense Steve Stevens, su principal colaborador desde su álbum debut de 1982 y que ha compartido la composición de algunos éxitos como “Rebel Yell”, “Eyes Without a Face” o “Flesh for Fantasy”. Este show será el segundo de este músico en Paraguay, ya que el 27 de noviembre de 2013 actuó en el Jockey Club como parte de la súper banda rockera Kings of Chaos.

Nota relacioanda: Billy Idol, leyenda del rock, canta este jueves en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En aquella noche, Stevens abrió con Glenn Hughes, cantante y bajista de Deep Purple, tocando los covers “Highway Star” y “Smoke on the Water”. Luego con el cantante de Slipknot, Corey Taylor, un tema de su segunda banda, Stone Sour; además del hit “Rebel Yell” de Idol. También compartió escenario con el cantante de Def Leppard, Joe Elliott, y protagonizó un solo de guitarra. El grupo incluía a Myles Kennedy, Slash y Gilby Clarke, estos dos últimos de Guns N’ Roses.

Oriundo de Nueva York, Steve Stevens, de 63 años, es el autor de la guitarra que suena en el tema principal de la película “Top Gun” de 1986, con su compositor Harold Faltermeyer al piano. Este instrumental de rock suena en los créditos finales del film que impulsó la carrera de Tom Cruise; además, le dio al guitarrista un premio Grammy a la mejor interpretación instrumental pop. También tocó con Michael Jackson, Ric Ocasek, Robert Palmer, Vince Neil, Sebastian Bach (Skid Row) y David Hasselhoff.

Nota relacionada: Antes de su llegada a Paraguay: Billy Idol estrena nuevo single y video “Cage”

Abrirá Garage 21

La apertura de puertas será a las 18:30, y la banda invitada será Garage 21, que subirá al escenario a las 20:30. Formada por Panchi Galarce (bajo y voz), Alejandro Frontanilla (guitarra y voz) y Tavo Silva (batería), luego de la promoción del sencillo “2004″ a fines de 2021, se encuentran enfocados en lo que será su cuarto disco de estudio, buscando siempre crecer con los más de 18 años de trayectoria en la escena musical.

Las entradas para The Roadside Tour en Paraguay continúan disponibles en todos los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py con costos de: Gs. 800.000 (Campo Vip), Gs. 300.000 (Generales) y Gs. 1.500.000 (Vip Lounge). Una vez agotado el lote habilitado en preventa se pasará a precio final: Gs. 800.000 (Campo Vip), Gs. 300.000 (Generales) y Gs. 1.500.000 (Vip Lounge). Informes y reservas de camarotes al 0981 642-000

Dejanos tu comentario