La actriz estadounidense, Anne Heche, falleció ayer viernes a consecuencia de un trágico accidente que sufrió el 5 de agosto pasado, cuando su automóvil se incendió tras estrellarse contra una casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Ojalá mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar aquello que quiero imaginar como su libertad eterna. Durante estos seis días miles de amigos, familiares y fans me han hecho saber que la querían. Estoy agradecido por su amor, como también lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley y mi madrastra Alexi, quienes siguen siendo mi roca en estos momentos. Descansa en paz mamá. Te quiere, Homer”, dice el comunicado de su hijo Homer dado a conocer por el diario Los Ángeles Times.

Leé también: Con una distinguida fiesta, Alexia Notto, esposa de Miguel Almirón, celebró su cumpleaños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Trayectoria

Heche saltó a la fama en la década de 1980 en la novela “Another World”, en la que interpretó el papel doble de las gemelas Vicky Hudson y Marley Love entre 1987 y 1991. Su larga trayectoria estuvo marcada por altibajos públicos y su lucha por mantener una actitud positiva.

Años después, ya incursionó en el cine con películas como “Donnie Brasco” junto a Johnny Depp, “Seis días y siete noches” con Harrison Ford y en el thriller “Return to Paradise”, con Joaquín Phoenix y Vince Vaughn, luego en 1997 fue parte de “Volcano” junto a Tommy Lee Jones.

Por otro lado, fue una de las figuras más polémicas en Estados Unidos al inicio de los 2000 por su historia de amor con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, en una época en que las relaciones homosexuales no solían hacerse públicas en Hollywood. Al respecto, Ellen también expresó su pesar por la muerte de su expareja. “Este es un día triste. Mando todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y amigos”, tuiteó.

Te puede interesar: Yolanda Park apuesta por la inclusión aprendiendo el lenguaje de señas

Dejanos tu comentario