Alexia Notto estuvo de cumpleaños y lo celebró con una fabulosa fiesta, acompañada de su marido, el seleccionado albirrojo y mediocampista del Newcastle United de Inglaterra, Miguel Almirón y su hijo Francesco. Así lo hizo saber la propia Alexia, a través de su cuenta oficial en Instagram, donde compartió con sus de 230.000 seguidores una serie de fotografías y videos.

En una de sus publicaciones escribió: “Gracias hombrecitos de mi vida por hacerme tan feliz. Les amo con todo mi corazón #25 #happybirthdaytome”; mientras que en otro posteo expresó: “Fecha feliz. Gracias, Gracias, Gracias por todos los mensajes de hermosos deseos para mi. Les mando mucho amor a cada uno de ustedes y este es mi último video por hoy en estos días voy a seguir compartiendo mas de fecha feliz espero no se aburran”.

Es noticia: Una pareja se separó después de 65 años por primera vez y el reencuentro se hizo viral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, Alexia festejó la llegada de sus 25 años. En la ocasión se vio radiante enfundada en un delicado vestido solero midi con un tajo en el costado, de color blanco; que lo lució con unos rulos al agua y un make up al natural.

Cabe destacar que, en los últimos tiempos Notto y su familia lograron mayor popularidad, esto, teniendo en cuenta que a pesar de estar muy presentes en las diferentes plataformas digitales supieron mantener su privacidad en la intimidad del hogar. Por lo que para sorpresa de muchos sus publicaciones superaron las 15.000 reacciones; además de recibir cientos de mensajes de felicitaciones y mucho cariño por parte de los internautas.

Por otra parte, recordamos que en el mes de julio pasado, la cumpleañera y su hijo Francesco disfrutaron de las maravillosas y divertidas instalaciones de Disneyland París, en compañía su madre y su suegra; y al mismo tiempo realizaron un paseo por los sitios emblemáticos e históricos de “La Ciudad de la Luz”.

En la ocasión, el pequeño demostró su gran alegría al verse muy sonriente con su madre y sus abuelas, entre besos y abrazos. El tierno “Baby Almirón” también se vio emocionado al final de la jornada de su paseo por los parques, con los coloridos shows de fuegos artificiales.

Leé también: Britney Spears se enfrenta al padre de sus hijos


Dejanos tu comentario