José Viera, artista de InOut Music, estrena la canción “Magia” este viernes 5 de agosto, una colaboración con la artista paraguaya Jazmín del Paraguay, tiene la participación especial de la baterista Emma Sofía, la talentosa pequeña de apenas 9 años, que en marzo pasado conmovió al músico de Foo Fighters en Asunción, Taylor Hawkins, unos días antes de su fallecimiento.

El sencillo, que será estrenado mañana en las salas de cine de un conocido shopping de Asunción, trata sobre el enamoramiento y lo que para ellos significa estar en este estado sentimental. “Magia” es la segunda canción en la que José y Jazmín cantan juntos, la primera propuesta fue “Dónde está el amor?”, lanzamiento que se posicionó en los primeros puestos de los rankings nacionales.

La canción “Magia” es una propuesta punk rock que apunta ser el siguiente número uno en las plataformas digitales. La composición tiene como objetivo agradar tanto en lo musical como en el audiovisual, ya que además de la canción, se estrenará un videoclip oficial, que fue dirigido por Jesús Almada, la producción musical estuvo a cargo de Juanjo Cabrera e Itala, y para la mezcla y masterización, Daniel Gavilán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Show de Tiago PZK será en el Arena SND por pronóstico de lluvia

Sobre José Viera

Los artistas como parte de la promoción están invitando a sus fans a un conocido shopping para un estreno especial en las salas de cine. Pero la canción se podrá escuchar en todas las plataformas digitales. En el evento del estreno estarán presente José Viera, Jazmín del Paraguay y Emma Sofía y está pautado para las 19:30 horas.

José Viera se posiciona como uno de los artistas nacionales con más oyentes, el joven, quien sueña con ganar un Grammy, ha compartido escenario con Los Ojeda, Alex Ubago, entre otros. El intérprete de “¿Donde está el amor?” apunta a ser un cantante internacional; así mismo, posee un club fans muy activo, que lo respalda en todos sus proyectos.

Te puede interesar: Ricardo Arjona llega el 13 de agosto a Paraguay con su gira “Blanco y Negro”

Dejanos tu comentario