Desde este jueves 28 julio estará disponible en los cines de Paraguay la aventura animada “DC Liga De Súpermascotas”, una nueva versión de la Liga de la Justicia protagonizada por las mascotas de los superhéroes. El preestreno fue realizado por la noche de este martes pasado en Cinemark de la mano de Dog Chow, donde invitados especiales, prensa e influencers disfrutaron de la función especial que estuvo llena de sorpresas y regalos para los más chicos.

La nueva aventura animada de Warner Bros. Pictures, dirigida por Jared Stern (guionista de “LEGO Batman: La película”) y Sam Levine (animador de “Ralph, el demoledor”), presenta a Krypto el Superperro y Superman, que son amigos inseparables y comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis.

El estreno estuvo lleno de sorpresas y regalos para los más chicos. Foto: Jorge Jara.

Mecanigato, el villano

Warner Bros y DC prepararon su propia versión de “DC Liga de Súpermascotas”. Cuando la Liga de la Justicia es capturada por Lex Luthor; Krypto, el perro y mejor amigo de Superman, debe formar un equipo y aprender a trabajar junto a las mascotas de un refugio que han obtenido superpoderes, para así frustrar los planes de Luthor. Esa no es la única misión de La Liga de Mascotas, también tendrán que enfrentarse a Mecanigato, mitad cyborg y mitad felino, que intenta conquistar la tierra empleando la kriptonita contra el superperro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La película animada cuenta con las voces originales de Dwayne Johnson – Alfonso Herrera (doblaje) como Krypto, Kevin Hart – Alex Montiel (doblaje) como Ace, Kate McKinnon – Michelle Rodriguez (doblaje) como Lulu, Vanessa Bayer – Mónica Huarte (doblaje) como PB, Natasha Lyonne – Veronica Toussaint (doblaje) como Merton y Marc Maron y Pepe Campa (doblaje) como Lex Luthor.

Dejanos tu comentario