La nueva propuesta de Netflix que narra la vida dramática de Marilyn Monroe es protagonizada por la estrella cubano-española, Ana de Armas, que bajo la dirección del director Andrew Dominik ahonda en los pasajes más importantes de la vida de la icónica actriz.

La trama está basada en la historia –que mezcla la ficción y biografía– de la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates. Este jueves, se lanzó el tráiler oficial que evidencia una caracterización completa de la intérprete y más escenas de una de las producciones más esperadas del año.

Leé también: Chris Evans inicia empresa de alimento premium para mascotas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, Blonde desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada”, dice la premisa oficial de Netflix.

El libro de Oates, en homenaje a la imagen pública y privada de Monroe, navegando entre sus dos facetas, fue publicado en 1999 y consiste en un escrito que reimagina la travesía de una de las actrices más mediáticas en la industria del cine estadounidense y el misterio que dejó detrás de su trágica muerte en 1962.

Te puede interesar: Stephi Stegman y Pablo Mejía se encargaron del primer cambio de look de su primogénito

Blonde fue una de las producciones más afectadas por la pandemia, debido a que tuvo que ser postergada y su filmación culminó exactamente hace un año. En 2022, la cinta debutó en pantalla grande para el Festival de Cannes y también se proyectará próximamente en el Festival de Venecia. A nivel mundial, se podrá ver exclusivamente en streaming.

Dejanos tu comentario