En víspera de la celebración del Día de la Amistad, este domingo 31 de julio se propone una noche de peña folclórica denominada “Entre amigos”, a partir de las 19:30 horas, en el local de La Cafebrería, sito en Malutín 675 casi Lillo, en Asunción. El derecho a espectáculo tendrá un costo de G. 30.000.

La velada musical contará con la participación de los artistas Martín Gómez, Marcial Medina y Alberto “El negro” Maldonado. El primer mencionado fue ganador como revelación del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en su edición de 1971, celebrada tradicionalmente en Córdoba (Argentina).

Lea también: ¡Épico! Cantante chileno sorprendió con su voz en el concierto de Ricardo Montaner

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Oriundo de Tapalqué, una localidad ubicada en el centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina), Martín Gómez también es destacado por su recordada participación en el Festival del Banano. Durante esta peña se contarán con productos autóctonos de dicha ciudad.

En tanto, Alberto Maldonado es un compositor y cantante de diversos géneros musicales. Ha interpretado tangos, acompañado por Leopoldo Federico. En este recital “Entre amigos” también se realizarán sorteos entre los presentes. Informes a través de la línea telefónica y WhatsApp 0984 902-284.

Lea además: “¡Miren lo que canta el albañil de mi casa!”, el video viral de la productora argentina Juli Presutto

Dejanos tu comentario