La actriz y productora argentina, Juli Presutto hace apenas unos días compartió en su cuenta de Tiktok el talento que tiene uno de los albañiles que trabaja en la refacción de la cocina de su casa. El maestro de obra fue captado mientras trabajaba cantando la canción “A medio vivir” de Ricky Martin. El breve clip se viralizó sumando más de 1.6 millones de reproducciones en menos de 3 días.

Juli Presutto si bien no reveló el nombre del cantante, la joven lo bautizó como “El artista”. La argentina reveló el canto del maestro de obra con un video que título: “Miren lo que canta el albañil de mi casa”, acompañado de varios emojis. A escondidas la joven argentina grabó al hombre, quien estaba ocupado trabajando en la refracción de la cocina.

El albañil estaba cantando el éxito de Martin del año 2013. Una balada muy popular que deja al descubierto los gustos musicales del maestro de obra, que luego que se percató que Juli lo estaba grabando, por lo que se asustó, pero continuó interpretando la canción, demostrando con orgullo su talento para el canto. Fue la productora argentina quien no dudó en delatar al hombre, ya que expresó: “Me despertaste”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡De terror! Fuegos artificiales hirieron a varias personas en el concierto de Dua Lipa

@julietaiarapresut

Miren lo que canta gabi el albañil de mi casa 😍😍😍 #fyu #parati #viral

♬ original sound - Julipresutto

Por otra parte, días después de la revelación del maestro de obra-cantor, Juli compartió otro video en su cuenta de Tiktok donde los constructores eran otros, los dos hombres que salen en el nuevo clip serían paraguayos. Según la joven, su madre solo quería unas pequeñas reconstrucciones en su cocina, pero los albañiles están refaccionando su casa hace dos meses, por lo que Juli bromea con ellos.

“Nosotros somos paraguayitos y trabajamos bien, somos todos paraguayitos y trabajamos, trabajamos”, afirmó uno de ellos, mientras Juli lo grababa. El video ya suma más de 800 mil reproducciones y muchas repercusiones. “Se agrandó la familia, se nota el corazón que tienen patrón y empleado”, “Que buena onda son, excelentes personas son ellos”, “Ya te veo tomando cerveza y tereré con los chicos”, “Necesito más contenido de ello”, entre otros.

Te puede interesar: Shakira se expone a 8 años de cárcel en España por presunta evasión fiscal

Leé también: Confirmado: Eiza González y Jason Momoa ya no ocultan su amor

Dejanos tu comentario