Una vez más, en su paso por Paraguay, la agrupación uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) no solo emocionó a todos los que acudieron a la cita en la Secretaría Nacional de Deportes (SND) con un repaso de sus álbumes y éxitos, sino que también deleitó a sus fans con los temas de su nuevo material discográfico “Luz 2022″.

Los seguidores del grupo corearon de manera frenética temas como “Clara”, “A las nueve”, “Ese maldito”, entre otros, pero también se emocionaron con temas como “Josefina”, una canción que hace parte del nuevo material de la banda y que el vocalista presentó como una de las canciones más especiales para él, porque está inspirada en su abuela, una mujer que marcó su vida de manera significativa e inolvidable.

En el impecable show de más de una hora y media, NTVG agradeció el recibimiento cálido y lleno de emoción que sintieron, además de confesar que Paraguay es uno de sus destinos favoritos por los recuerdos que se llevan cada vez que se presentan en suelo guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: ¡Se viene la segunda edición del Retrovisor en Caaguazú!

Uno de los momentos más álgidos y hasta si se quiere romántico fue cuando Emiliano, el líder del grupo, contó la historia tras el icónico tema “No necesito nada”, el cual fue inspirado por una antigua relación que tuvo el artista y llevó a que la canción se convirtiera en un regalo para su pareja de ese entonces. “No tenía dinero para un obsequio así que pensé en escribirle una canción; a pesar de que la relación no perduró, quedó este tema como uno de los mejores recuerdos” detalló.

Uno de los momentos más álgidos y hasta si se quiere romántico fue cuando Emiliano, el líder del grupo, contó la historia tras el icónico tema “No necesito nada”.

La noche estuvo en definitiva marcada por un ambiente tranquilo donde todos los que acudieron al concierto se dedicaron a disfrutar de la presentación de la banda uruguaya; entre los asistentes se destacaron familias enteras que llegaron hasta la Secretaría de Deportes para corear sus temas favoritos.

El grupo cerró de manera brillante el show presentando dos canciones más de las planeadas, complaciendo a los asistentes que toda la noche cantaron, bailaron y se emocionaron con el recorrido discográfico de la agrupación.

Siga informado con: Senado homenajeó a la película “Eami” de Paz Encina por abordar la realidad ayoreo

Dejanos tu comentario