El próximo 1 de octubre la fiesta retro más importante del país tendrá lugar en Caaguazú. Por segunda vez, el Retrovisor se realizará en la “capital de la madera”, en el local Jardín de las Palmeras. La firma del convenio fue ejecutada por parte del conglomerado empresarial Gruje SRL, con la organización del evento. Es así que, Caaguazú volverá a vibrar un año más con canciones de los ’60, ’70 y ’80. Cabe recordar que la primera edición se llevó a cabo en el año 2019 con la concurrencia de más de 1.000 personas, cantidad importante de asistentes, teniendo en cuenta que ese día hubo un fuerte temporal.

En contacto con Aldo Mercado, presidente de Gruje SRL, comentó a La Nación que la intención del grupo empresarial es poder aportar al crecimiento de la ciudad y darle vida con eventos de esta magnitud. “Desde el 2019, la idea era poder hacer esto cada año en nuestra sociedad, pero no sucedió por la pandemia. Somos un grupo de amigos los que firmamos este convenio. Queremos que esto siga en Caaguazú porque es una ciudad que está creciendo”, manifestó.

Leé también: Paraguay, junto a Costa Rica, lidera ranking mundial de generación de energía eléctrica renovable

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Firma del convenio para la segunda edición del Retrovisor en Caaguazú. Foto: Gentileza.

También el Dj Rafa Barret comentó sobre su experiencia en el 2019 como animador en la primera edición. “Nos vamos 3 Djs, yo hago la conducción. El público cambia mucho, por ejemplo, a ellos les gusta mucho la música bailable, no tanto el rock. Es gente muy comprometida. En el 2019 con llovizna y todo acudieron”, indicó. “Después de todo este tiempo parado, seguro va a haber mayor atracción”, acotó.

Retrovisor

Los animadores que dijeron “sí” al evento son Emilio Marín, Dj Pasto, J.J. Salerno y Rafa Barret. El costo de las entradas es de G. 50.000 (Generales) y G. 80.000 (Vip). El precio de una mesa que incluye a 10 personas y G. 300.000 en bebidas es de G. 1.500.000.

Te puede interesar: Informe revela buenas perspectivas en cultivos de zafriña

Dejanos tu comentario