Be///Akaruvicha es la única agencia creativa paraguaya que logró tres nominaciones en los galardones más preciados de comunicación política The Napolitan Victory Awards, que cada año se entregan en el corazón político del mundo, en una noche glamorosa revestida de excelencia.

La gala de premiación de la Edición 2021 tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en la George Mason University, Washington, DC, donde la creatividad paraguaya estará representada. Las nominaciones otorgadas a la firma nacional son en las categorías de: Campaña Regional del Año, Impacto del Año en Redes Sociales y Slogan Político del Año por la campaña “Asunción en Orden.”

Es noticia: “Petra Tower”: en un par de meses ya estará a la vista los pilares de la torre más alta del país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

The Napolitan Victory Awards, de la Washington Academy of Political Arts & Science son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política siendo conocidos también por docenas de medios internacionales como los “Oscars de la comunicación Política”.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar en la gala final, sólo a un ganador en cada categoría. Los nominados y ganadores representarán a lo mejor de lo mejor de su campo en la noche más glamourosa de la comunicación política en Washington DC, con la entrega de los galardones considerados como el premio que más pesa en este medio y se constituye en una estampilla de aprobación en su curriculum que no muchos poseen.

Leé también: Lali González y su paso por la mesa de Mirtha Legrand

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representa la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

Dejanos tu comentario