La actriz paraguaya Lali González está pasando por el mejor momento de su carrera artística, ya que se encuentra triunfando con la interpretación de un papel protagónico en la exitosa serie argentina “La 1-5/18″, que se emite de lunes a viernes, a las 22:00, por las pantallas de El Trece.

Tras su fabulosa actuación, Lali causó gran revuelo en el mundo del arte y el espectáculo; además de lograr conquistar al exigente público argentino. Por lo que fue invitada a ser parte de la mesa de Mirtha Legrand, el prestigioso programa de televisión que permanece en el aire desde hace más de 30 años y que actualmente es conducido por su nieta, Juana Viale.

Es noticia: “Hay una tremenda ausencia de educación vial”, sostiene director del Hospital de Trauma

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión, la compatriota compartió la mesa junto a otras destacadas figuras del vecino país, como el músico y actor Banjamín Amadeo, el conductor de Tv Nicolás Migaldi y el meteorólogo del noticiero de El Trece, José Blanco.

Durante la velada, González habló de su participación en “La 1-5/18″ y de muchos otros temas personales y profesionales. En este contexto, cabe destacar un emotivo momento que vivieron todos en la mesa, al punto que Juanita dejó caer algunas lágrimas, luego de que la producción proyectara un video grabado por los padres de Lali, donde la saludan y le expresan su felicidad y amor.

“La 1-5/18″ es una telenovela de ficción que muestra la historia de un grupo de personas que viven en un barrio carenciado del vecino país; que se grabará en los estudios Baires de Don Torcuato, local donde actualmente se graban “Corte y Confección Famosos” y “La Academia de Showmatch”.

Una ficción de la reconocida compañía audiovisual Pol-ka de Adrián Suar, donde comparte una superproducción para la pantalla chica junto a otros afamados artistas internacionales y donde también se encuentra el actor paraguayo Nico García.

Leé también: Conasam evalúa reunirse para estudiar variación elevada de precios

Cabe recordar que Lali logró gran notoriedad en el mundo de las artes escénicas luego de protagonizar el multipremiado filme nacional “7 cajas” (2012) de los realizadores paraguayos Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia. Tras su exitosa actuación en dicha película, además de su amplia trayectoria, González ha conseguido importantes logros en su carrera artística.

Lali González junto a los demás protagonistas de la mesa. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario