Petra Urbana y Benítez Bittar Constructora realizaron una visita guiada en el predio de “Petra Tower”, ubicado en la avenida Molas López casi Juan XXIII. El evento contó con la presencia de todos los profesionales involucrados en el proyecto y tuvo como anfitrión al ingeniero Santiago Benítez Vieira, presidente de la empresa que lleva adelante la obra.

En la ocasión, Benítez Vieira indicó que la obra se encuentra en su etapa inicial, trabajo que habían iniciado el pasado 14 de junio, por lo que en un par de meses ya se estarían viendo los pilares que sostendrán a la torre más alta del país; además dio a conocer todos requerimientos y detalles de la construcción.

Este proyecto cuenta con Cecom como aliado estratégico en el ámbito constructivo, que aporta el volumen y calidad de su hormigón para el correcto cumplimiento de fechas y calidades. El cual prevé una duración de 40 meses, por lo que cabe destacar que ha logrado la venta del 90% de sus unidades, en tiempo récord, a 90 días de su lanzamiento.

Situado en la zona del nuevo eje corporativo de Asunción, se erige Petra Tower, la torre más alta del país. Con una imponente estructura de 44 niveles, que proyectará una obra arquitectónica y de ingeniería única en Paraguay.

Siendo este uno de los emprendimientos inmobiliarios más importantes de los últimos tiempos, que se elevará a unos 170 metros de altura, contará con 200 unidades tipo lofts, de 1, 2, 3 dormitorios y penthouse, además de dos plantas con innovadores amenities y vistas 360º de la ciudad en todos sus ambientes.

Es noticia: Médicos garantizan atención en urgencias durante huelga de 14 días

Con una inversión de US$ 18.000.000, la torre Petra Tower fue diseñada con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, por lo que involucra a prestigiosas compañías internacionales como: BM Integrado, STO y AJB (Brasil), Nova Fluid Mechanichs (Italia) y Windtech Consultants (Australia). Al igual que sus importantes aliados estratégicos Cecon, CTA y Achón.

Es un proyecto único en su estilo, con implementaciones de diseño y tecnología de punta, con espacios amplios, finas terminaciones y precios completamente accesibles al mercado local, con unidades disponibles a partir de US$ 54.900, constituyéndose como una inmejorable opción a la hora de invertir o vivir en Asunción.

Hay que destacar que esta iniciativa se encuentra acompañada de Sudameris y Banco Basa, además cuenta con el respaldo de la aseguradora Mapfre mediante acuerdos para el desarrollo y financiación de la construcción. Lo que generará mano de obra y contratos locales, contribuyendo grandemente a la reactivación de la economía nacional, además de aportar beneficios a través de los impuestos al municipio de la capital.

Leé también: “Hay una tremenda ausencia de educación vial”, sostiene director del Hospital de Trauma

La ejecución integral y dirección general de obra es llevada adelante por el ingeniero Santiago Benítez Vieira, presidente de Benítez Bittar Constructora, una empresa con más de 30 años de trayectoria, que se caracteriza por la calidad y eficiencia en la ejecución de proyectos.

Petra Tower es el edificio número 11 de la empresa desarrolladora Petra Urbana, la cual está posicionada como la número uno en ventas y desarrollos del mercado local. Protagonista y caracterizada por ofrecer excelente relación, ubicación, calidad, precio y por el estricto cumplimiento en los plazos de obra. Con 6 edificios entregados y otros 5 en construcción, Petra Urbana continúa creciendo desde 2016 con más de 45.000 m2 construidos y más de 600 departamentos comercializados.

Grupo de profesionales que forman parte del emprendimiento inmobiliario. Foto: Nadia Monges.

Dejanos tu comentario

18H

Los docentes siguen de huelga y por ende, la suspensión de clases, ¿qué solución sugiere?

Click para votar