“El comandante Pincho” es el nuevo título de la saga “Ecos de monte y de arena” (1992), que fuera el primer libro de Luisa Moreno Sartorio, que publicara la editora Litocolor y que fuera lectura en varios colegios de Asunción.

También presenta “La Navidad de los rebeldes”, publicada en Buenos Aires, Argentina, por la editorial Vinciguerra. Ambos textos son distribuidos a través de La Barbó Tienda, en Asunción. Para adquirirlos están habilitadas dos líneas de WhatsApp, en Paraguay y en Argentina: 0981 941-654 y +54-911-6224-7781.

Lea más: Europa insta a liberar a manifestantes detenidos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En “El comandante Pincho”, el ya célebre carpinchito del cuento “Capibara salvado por Maruto del asedio de los cazadores”, ahora se enfrenta a un nuevo desafío en el cual, Pincho y su novia –la Peli- pasan a formar parte de un ambicioso proyecto espacial. “El comandante Pincho” es un libro de narraciones breves que describen las peripecias del carpincho en un ambiente muy distinto del suyo, lejos de su tierra chaqueña, de su tajamar y de sus afectos.

El libro cuenta con un prólogo de la Dra. María Cristina Guzzo, de nacionalidad argentina (recientemente fallecida) y con una duía didáctica. Incluye también –por tratarse de valiosas piezas literarias- el prólogo que don Hugo Rodríguez-Alcalá escribiera para el libro “Ecos de Monte y Arena”, como así mismo, la crítica literaria de doña Josefina Plá.

Lea más: Vacunación redujo 82% de muertes y 50% de hospitalizados entre mayores de 60 años

Dejanos tu comentario