La joven artista paraguaya Andrea Robadín presentó un nuevo tema denominado “Un poco más”. Se trata de su segundo sencillo lanzado desde el inicio de su carrera como solista, el cual va acompañado de un videoclip y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Es noticia: Paraguayos por el mundo: un pedazo de Paraguay en el corazón de Madrid

“Un Poco Más” rememora el sentimiento de incertidumbre que se instalaba en los momentos más oscuros de la pandemia durante este año. Nace con el afán de hacer un llamado de conciencia a la sociedad, en un momento en el que debe primar la empatía, la comprensión y, por sobre todo, el cuidado responsable de uno y hacia los demás, explica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La misma Andrea fue la creadora de la letra y música; mientras que la producción audiovisual estuvo a cargo de Rodrigo y Rubén Robadín Saldívar, y la puesta en escena del videoclip fue montada por Marcela Saldívar. La edición de la portada fue una realización de Samuel Barrios.

Este material fue grabado en los estudios de Rubén Robadín Producciones y cuenta con la producción artística; mezcla y máster estuvieron a cargo del arreglador y productor Rubén Robadín. Con un sonido cálido, acústico e íntimo, “Un poco más” busca hacer llegar el mensaje de que la mejor opción es mantener los cuidados y no bajar la guardia en lo que resta de esta situación que nos toca vivir.

Leé también: Inauguración del restaurante Paraguayan Steakhouse en Nueva York

De esta manera, Andrea Robadín lanza al mercado nacional su segunda propuesta musical; mientras que su sencillo debut fue titulado “Vuelve a mi vida”. Actualmente, la cantante se encuentra en una etapa de descubrimiento de un nuevo sonido que la caracterice y tiene en puertas varios proyectos creativos que verán la luz en pocos meses más adelante.



Dejanos tu comentario