Anoche 8 de junio Unicanal estrenó el programa denominado “Gustavo Recalde Entrevista”, una nueva e interesante propuesta televisiva que se emitirá todos los martes de 22:30 a 23:30.

Se trata de un espacio de 60 minutos que contará con la conducción del periodista Gustavo Recalde en el que todas las semanas se tendrá el desafío de entrevistar a un protagonista de la actualidad nacional. Reconocidas personalidades del ámbito político, empresarial, artístico, cultural, deportivo entre otros serán los invitados.

Te puede interesar: Destino LN: Nueva Germania, la tierra prometida de la hermana de Nietzsche

El programa de Gustavo Recalde es una producción nacional de debate que apuesta a algo diferente y audaz con el objetivo de impactar positivamente en los televidentes, además de ser capaz de influenciar en la toma de decisiones.

En su primera edición el programa tuvo como invitado al ministro de Salud, Julio Borba, quien junto a Gustavo protagonizaron una charla cara a cara en la que abordaron temas relacionados a la pandemia del COVID-19 y por supuesto, la crítica situación sanitaria del Paraguay exponiendo datos reveladores.

En la primera emisión Gustavo Recalde compartió el set del canal el ministro de Salud, Julio Foto: Gentileza.

“¿Sabés cuántas cartas de intención ya firmé? 130. Hasta una inmobiliaria de Hernandarias vino a ofrecernos vacunas. Algunos nos dicen entréguennos el 50 por ciento y les traemos las vacunas. Si todas estas cartas se concretaban tendríamos ya 80 millones de vacunas” declaró el titular de la Salud.

Se refirió también a que en los próximos meses pretenden vacunar al 30% de la población. Al ser consultado respecto a la falta de oxígeno en el país, manifestó que el propio presidente de la República, Mario Abdo tuvo que llamarle al presidente del Brasil, Jair Bolsonaro a quien pidió aumentar el cupo de provisión de oxígeno para el nuestro país.

Leé también: Beneficios y propiedades de la cebolla morada

Gustavo Recalde es conductor de radio y televisión, por lo que la audiencia puede encontrarlo en otras programaciones como: Tv al Aire que es emitido por Canal Trece los sábados de 05:45 a 10:00 y los domingos de 07:45 a 10:00. Mientras que de lunes a viernes es parte de “Primera Plana”, que va por Radio Uno junto a Roberto Pérez de 05:00 a 07:30. Y en “Uno para todos” de Radio Uno de 15:00 a 17:00 con Óscar Lovera.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar