Este jueves 10 de junio, a las 18:30, en las instalaciones de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 casi EEUU, en Asunción) se llevará a cabo el lanzamiento de Teatrix Paraguay, la plataforma de teatro online, por lo que a partir de ahora el teatro estará más cerca que nunca.

Debido a que el sector cultural se ha visto obligado a bajar el telón por mucho tiempo y a reinventarse para ser rentables en medio de la crisis sanitaria, desembarca la plataforma de streaming para ver obras de teatro, películas y series desde casa; lanzada originalmente hace más de seis años en Argentina.

Es noticia: Alergista brinda recomendaciones para evitar cuadros alérgicos en esta época

Para contrarrestar varias circunstancias, tanto económicas como sanitarias, llega Teatrix, una plataforma de teatro online que permite disfrutar obras nacionales e internacionales a demanda, en el momento que el usuario quiera, las 24 horas del día.

Es la primera plataforma en Paraguay y a nivel regional (América Latina) con más de 50.000 suscriptores y 10.000.000 de visitantes de acuerdo con el reporte de Google Analytics, que permite ver contenido artístico, teatro, musicales, películas y documentales online en alta definición, desde cualquier dispositivo mediante una suscripción mensual fija.

Leé también: Beneficios y propiedades de la cebolla morada

Películas de teatro

El catálogo está compuesto por obras nacionales e internacionales grabadas en HD con un tratamiento cinematográfico similar al que puede ver en películas o series. También brinda una solución de entretenimiento seguro, sobre todo en estos tiempos de pandemia, y de distanciamiento social.

Por otra parte, cabe mencionar que Teatrix permite que el público que geográficamente no puede acceder a la cartelera artística tanto nacional como internacional, hoy lo pueda hacer desde su casa o desde donde quiera, e inclusive obras de Broadway, por sólo US$ 7,99 mensuales. Los interesados en suscribirse a la plataforma pueden hacerlo ingresando sus datos en: www.teatrix.com.

La presentación de la plataforma. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario

16H

¿Cómo califica el actuar de los camioneros en su medida de fuerza?

Click para votar