Esta nueva jornada de Eliminatorias llega con una nueva sorpresa de parte de GEN, ya que desde su canal de YouTube emitirá los encuentros para todo Paraguay. El partido más destacado será el que disputa la Albirroja ante Uruguay, en Montevideo, el jueves 3 de junio a las 18:00, en vivo y exclusivo por GEN.

Se trata de un paso más adelante por parte del canal del Grupo Nación, que de esta forma hace punta en la distribución de encuentros de fútbol de alta relevancia por una de las plataformas digitales de mayor popularidad del mundo.

Te puede interesar: El programa radial “Tertulias urbanas” de Universo 970 AM cumple su sexto aniversario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos muy expectantes por esta nueva fecha de Eliminatorias en el canal GEN. Será el tercer combo que transmitimos y siempre intentamos agregar algo nuevo“, expresó Claudio Coronel, gerente deportivo del Grupo Nación.

Coronel explicó que en esta ocasión, además de la transmisión de los encuentros por YouTube, van a distribuir contenido por un canal de Telegram. “Son dos pasos que reafirman nuestra visión de ser un medio que apuesta a la innovación”, enfatizó.

Gen y la pasión Albirroja

Gen, canal de las Eliminatorias a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022, transmite todos los encuentros de la Selección Paraguaya de Fútbol de visitante y todos los encuestros de las demás selecciones sudamericanas que se disputan un lugar en el torno deportivo más importante del mundo.

Lea también: Lanzan el libro de cuento “Anita mandarina” en el Día Nacional de Lucha contra el Maltrato y Abuso Infantil

Dejanos tu comentario