El próximo miércoles 2 de junio el programa de radio “Tertulias urbanas”, que se emite de lunes a viernes, de 00:00 a 06:00, con la conducción de la periodista Martha Olmedo y el acompañamiento de Wilson Cardozo, cumple su sexto aniversario de permanecer en el aire.

Desde hace seis años, “Tertulias urbanas” es la compañía fiel de muchas personas que no duermen en horas de la madrugada. Trabajadores, viajantes, así como también compatriotas que se encuentran viviendo en el exterior, al igual que extranjeros que por una cuestión de diferencia horaria y con el deseo de estar en contacto con otros paraguayos se prenden a la programación, por lo que “Tertulias urbanas” cuenta con una importante cantidad de oyentes y seguidores.

Es noticia: La banda musical Deseo Carmín presenta su álbum “Corazón salvaje”

Es el espacio radial en el que sus conductores se encargan de informar durante seis horas a los oyentes. El programa ofrece a la audiencia un lugar distendido en el que pueden interactuar contando sus historias; además de tener el poder de elegir qué música desea escuchar.

De 00:00 a 3:00 la selección musical es de estilo romántico con la opción de baladas y boleros; para luego a partir de las 3:00 continuar con música paraguaya, apoyando a los artistas nacionales y apostando a preservar nuestro folclore.

Leé también: Costó, pero lo logró: Jacinta González, la primera mujer buzo táctico del Paraguay

“Agradecer la confianza de los directivos del medio que me dan la oportunidad para poder desarrollarme profesionalmente y estar en contacto con la gente porque es lo que me encanta hacer. Soy feliz haciendo lo que hago, me encanta hacer radio, para mí es un encuentro todos los días la ‘Tertulia urbana’. Estoy en mis mejores horas, estoy ahí con los oyentes”, expresó al respecto Marta Olmedo.

"Tertulias Urbanas" celebra su cumpleaños número seis y tendrá muchas sorpresas para todos sus seguidores. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar