El polémico influencer Vicente “Jakare” Saenger nuevamente fue protagonista de un suceso acontecido en los últimos días. Es que a través de las redes sociales se filtraron unas fotografías en las que se lo ve con un lookeado completamente diferente al que estamos acostumbrados a verlo.

Se trata de una imagen que muestra al “Jaka” con una superproducción, en la que viste un traje estampado en tono dorado, que lo complementó con unos lentes amarillos y una gran cantidad de anillos, cadenas y pulseras de color oro, simulando a un multimillonario.

Es noticia: Presentación de “Bertoni”, el nuevo gin paraguayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras darse a conocer la imagen, fue viralizada a la velocidad de la luz y terminó por recorrer todas las redes sociales. Los internautas no tardaron en reaccionar con todo tipo de comentarios y hasta publicaron memes casi instantáneamente.

Incluso lo compararon con el artista puertorriqueño Bad Bunny, ya que el famoso cantante es reconocido por utilizar ese tipo de vestimenta, haciendo alusión a su poder adquisitivo.

Eso no fue todo, además de Bad Bunny, Vicente Saenger también fue comparado con la famosa figura de Valentín Domínguez, más conocido como “el abogado leopardo”, quien también acostumbra a lucir prendas muy sugerentes.

Leé también: Gracias a Twitter ubicó a su niñera luego de 13 años: la pandemia posterga su reencuentro

Según sus propias declaraciones, la producción es parte de un trabajo comercial que próximamente verá la luz y que sería todo un éxito. De ser así, muy pronto estaríamos viendo la faceta artística de Vicente “Jakare” Saenger.

El ahora flamante actor también señaló que la foto se hizo pública de forma accidental. Asimismo destacó que no se había percatado del parecido entre la estrella del reguetón y su persona.

Valentín Domínguez, "el abogado leopardo". Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario