Los actores paraguayos Mario Toñánez y Majo Cabrera marcarán presencia en la serie titulada “Sin límites”, del director de cine británico Simon West, calificada como uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos del año, ya que ostenta un presupuesto de 20 millones de euros.

Se trata de una superproducción de Amazon Prime Video y RTVE, que relatará la historia de la primera vuelta al mundo emprendida por Magallanes y Elcano, una aventura hispano-portuguesa del siglo XVI que será contada en cuatro episodios de una hora.

Es noticia: Paraguay será sede del certamen de belleza Miss Teen Beauty 2021

“Sin límites” cuenta con un elenco de primerísimo nivel, teniendo en cuenta que el reparto principal está a cargo de las reconocidas figuras internacionales Rodrigo Santoro de “Westworl” y Álvaro Morte de “La casa de papel”, quienes interpretarán a Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, respectivamente.

El gran staff incluye a otros importantes artistas como Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Carlos Cuevas, Pepón Nieto, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz, Manuel Morón, Bárbara Goenaga, además de nuestros talentosos compatriotas.

La serie tendrá como protagonistas a los reconocidos actores internacionales Rodrigo Santoro, de “Westworl”, y Álvaro Morte, de “La casa de papel”. Foto: Gentileza.

El 26 de abril pasado se inició el rodaje de la nueva serie, por lo que el lunes 10 de mayo Mario y Majo estarán viajando a República Dominicana, donde permanecerán por un periodo de aproximadamente 15 días para sumarse a las grabaciones, que se llevan a cabo en este país y en España.

En una entrevista exclusiva con La Nación, ambos compatriotas revelaron algunos detalles de “Sin límites” como, por ejemplo, que “Majo interpretará a una joven indígena guaraní; mientras que Mario encarnará a un jefe de la tribu guaraní”.

Tanto Cabrera como Toñánez fueron seleccionados gracias a sus rasgos físicos y especialmente por el manejo del idioma guaraní, afirmaron.

La selección de actores se dio a principios de año, cuando la productora MB Management de Mario Bazán inició la búsqueda dirigida a talentos latinos, llamando a casting del que participaron ambos compatriotas.

Fueron escogidos por sus características asociadas a la raza guaraní y, por sobre todo, por hablar y entender nuestro dulce idioma, lo que fue preponderante, considerando que la serie tendrá capítulos en los que el guaraní será el protagonista a través de las conversaciones entre los actores.

Leé también: Moda: Taiwán Fashion Design Award invita a diseñadores paraguayos

Mario cuenta con una amplia trayectoria artística y desde hace más de 30 años es parte de las artes escénicas de nuestro país. Tuvo participación en producciones como “Los Buscadores”, “7 cajas” y “QJuan, la serie”.

La joven actriz paraguaya Majo Cabrera, se destaca por su actuación en la película “Gracias Gauchito”, entre muchas otras obras que fueron puestas en escena e hicieron visible la cultura nacional.

Majo Cabrera. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario

9H

¿Qué medida se debería tomar para disminuir la violencia hacia la mujer y los feminicidios?

Click para votar