Otra divertida y entretenida noche se vivió en una nueva edición de “Contactos”, el único programa de preguntas y respuestas de la televisión paraguaya, que se emite por las pantallas de GEN, de lunes a viernes a las 20:00. La señal también se disfruta en los canales 12 y 51 de Personal, los canales 12 y 612 de Tigo TV; canal 16 de Claro y canal 8 de Copaco.

En esta ocasión, la velada tuvo como invitada especial a la modelo y actriz Belén Delpino, quien, a pesar de haber participado activamente, lo perdió todo. Esto debido a que sus contactos no la ayudaron a responder correctamente la serie de cuestionarios. “Nerviosa me voy, pero contenta”, expresó.

Aunque al iniciar el programa, Belén manifestó que tenía “buenos contactos”, dando a entender que ganaría el concurso. Luego, al transcurrir el tiempo y tras dar respuestas equivocadas a diversas interrogantes, finalizó diciendo: “Ya me pidieron perdón unos cuantos”.

Es noticia: Moda: Taiwán Fashion Design Award invita a diseñadores paraguayos

Jorge Ratti conduce el programa de GEN estrenado el 19 de abril pasado. Foto: GEN.

Delpino es actriz egresada del Taller Integral de Actuación (TIA) y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del modelaje y el artístico. Protagonizó campañas publicitarias y numerosas obras como “Princesas y Villanas”, “Todos los hombres son iguales”, “La lluvia y nosotros tres”, “A punto de caramelo”, “Marta y Muerte”, además de haber sido parte de diversos cortometrajes.

“Contactos” es un espacio televisivo que cuenta con la conducción de Jorge Ratti, con un formato de entretenimiento de preguntas y respuestas, en el que el concursante tiene que responder sobre temas de interés general. Si no conoce la respuesta, tiene 4 minutos de tiempo para consultar a un contacto.

Leé también: Ricky Martin deslumbra en la portada de Shön! Magazine

Los primeros ganadores

La primera participante de “Contactos” fue Nuria Cino, quien logró alzarse con la suma de G. 2,6 millones gracias a la ayuda de sus buenos contactos, con los que contactó durante el programa, por lo que destacó que “son unos genios mis contactos”.

Mientras que el joven colombiano Sebastián Toro, conocido como Basti, cantante y compositor del género urbano, se llevó G. 800 mil, solo porque se animó a probar suerte y ya luego al no sentirse confiado en su racha y para asegurar lo ganado, se retiró con la interesante suma de dinero.

El espacio pone a prueba el conocimiento general de sus participantes y allegados. Foto: GEN.

Dejanos tu comentario

12H

¿Cree que la economía pueda crecer en 4,5% este año como estima el BCP?

Click para votar