La joven cantante paraguaya Tefy Musmeci, de 19 años, lanza este sábado al mercado la canción titulada “Hoy”, una composición producida por profesionales que trabajan para Disney, Sony Music y Warner. El nombre de Tefy irrumpe de esta manera en lo que es el pop latinoamericano, representando a nuestro país.

Una característica marcada en esta novel artista es su versatilidad vocal e identidad propia, acompañada de sonidos actuales e innovando la música latinoamericana. “Hoy”, un corte pop en español dirigido a los jóvenes que invita a vivir el presente con palabras como: “El tiempo es hoy, la vida es hoy, voy a salir a mirar el sol de frente, a vivir el presente (…)”.

Es noticia: Gaby Vargas Talavera, la “Gambito de Dama” paraguaya, irá al Campeonato Mundial Femenino de Ajedrez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con producción musical de vanguardia, creación de sonido, creación de loops exclusivos, e instrumentación generada exclusivamente para esta canción, la misma fue realizada en Paraguay, Argentina, México y Reino Unido, específicamente en Londres.

La producción de este tema inédito, y de otros dos que serán lanzados posteriormente, se realizó con productores que trabajan para Disney, Sony Music y Warner. La producción musical la hizo Fede Montero en México y la grabación de la voz se realizó en el mismo país, con el ingeniero Enrique López Lezama, reconocido productor que tiene en su haber trabajos con Danna Paola, Sebastián Yatra, entre otros.

Leé también: Un maestro puso a la venta su Volkswagen Beetle 72 y sus exalumnos lo sorprendieron

Mientras que la mezcla se hizo en Buenos Aires con Mauro Cambarieri y el masterizado estuvo a cargo de Simón Francis en Londres, ganador de varios Grammy y colaborador de artistas de la talla de Pharrell Williams, entre otros.

Los productores internacionales que trabajaron con Tefy forman parte del equipo exclusivo de la productora nacional Spinto Pro, que se encargó además de la preproducción musical, producción audiovisual, fotos y todo el branding artist, que engloba el estilismo de Tefy y la dirección de arte.

De esta manera, la firma Spinto Pro contribuye al crecimiento de la escena artística nacional, ofrece asesoría, producción musical, fotografía, audiovisuales, marketing digital, entre otros.

La productora nacional Spinto Pro está asociada a productores internacionales en el lanzamiento de la artista. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario