“El Partido Colorado es el más grande e importante del Paraguay”, sostuvo la mediática Milva Gauto, que siempre enciende el avispero de Twitter. Sus posiciones enmarcadas y que van contra la corriente de las masas le costaron calificativos como “hurrera”.

Para la comunicadora, el haber apoyado al gobierno de Mario Abdo Benítez no fue comprendido ni del agrado de muchas personas, específicamente cuando se daba el acercamiento al gobierno de Donald Trump, expresidente de EEUU y la visita a Paraguay del secretario norteamericano Mike Pompeo, en ese momento Gauto elogió al mandatario paraguayo.

En aquel entonces, “haber apoyado tanto a este Gobierno, porque tenían el acuerdo que se firmó con Estados Unidos”, causó reacciones contra su persona y figura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Rendirán homenaje a Augusto Roa Bastos con el ciclo de diálogos abiertos “Entre lo temporal y lo eterno”

“Una y mil veces traté de explicar eso, nadie entendió”, confesó en el programa de entretenimiento “Noche de furia”, del canal GEN. Estas posturas expresadas abiertamente en sus redes le dieron el dote de “Milva la pagada, la hurrera, cuando nunca en mi vida pisé una seccional”, aclaró.

De igual forma, explicó que no tiene ningún partido político, pero dijo: “Le tengo mucho respeto al Partido Colorado por ser el más grande e importante del Paraguay, le tengo respeto a todos los partidos, menos al Frente Guasu”, sentenció la invitada al programa nocturno.

Influencer del Gobierno

En más de una ocasión fue tildada de influencer de Mario Abdo, la primera dama Silvana Abdo y del Gobierno, elogiando las acciones realizadas. Tampoco es la primera vez que Milva se destaca por posiciones como estas; en su momento defendió a Donald Trump, expresidente norteamericano, quien era vinculado a una red de tráfico de menores.

Además fue criticada cuando salió a favor de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, manifestó su respaldo y se definió como una revolucionaria por ser ciudadana y defender la verdad.

Lea también: Netflix impone su marca en todo el planeta

Dejanos tu comentario