El Teatro Hotel Guaraní inicia su temporada levantando el telón con una variada cartelera que propone obras de estilo musical y comedia para toda la familia. Subirán a las tablas los elencos de “El Mega Showman”, “She’s Lali” y “La reina de Atlantis”.

“El Mega Showman” relata una historia mágica, tributo a la película “The Greatest Showman”, aclamada a nivel mundial. Serán dos únicas funciones: el sábado 20 y domingo 21 de marzo, a las 17:00. La producción reúne a Santiago Palumbo, Fátima Fernández, Susan Zaldívar, Luigi Manzoni, Rayam Mussi, Amambay Narváez, Anyi Glez y a quince artistas más.

Es noticia: “No da lo mismo” de Berta Rojas y Chirola, en versión de alumnos del Conamu

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas pueden ser adquiridas con anticipación en la plataforma PassLine o a través del WhatsApp (0986) 799-821. También estarán en venta en la boletería del teatro hasta llenar la capacidad permitida por función, de cien personas.

Por su parte, el unipersonal “She’s Lali”, la nueva propuesta de Lali González, ofrecerá un show de comedia en el que la actriz deja un poco de lado el tema de la maternidad para hablar del paso de los 20 a los 30 años, e incluso un poco más, todo con su característico humor. Las únicas funciones serán el sábado 20 y el domingo 21 de marzo, a las 19:00. Más información al (0971) 874-367.

Mientras, para el mes de abril está previsto el estreno de la nueva propuesta de La Comadre: “La reina de Atlantis”. La puesta trata sobre la historia no contada de La Comadre, mientras una realidad difícil da fuerzas para llegar a cumplir sueños en el marco de la búsqueda del príncipe azul. Con un gran despliegue musical y todo el desenfado propio de la artista, más la presencia de influencers invitados, el público podrá disfrutar de La Comadre en todo su esplendor.

Por otra parte, hay buenas noticias para los amantes de las artes escénicas debido a que la compañía argentina de Teatro Musical Juvenil, con la dirección general de Ricky Pashkus y la dirección académica de Paula Schapiro, anuncia su apertura en Paraguay con la dirección local de Santiago Palumbo y la presencia de los maestros argentinos Dani Blaires (canto), Jazmín Romero (teatro), Patilu (danza).

Leé también: En noviembre volverán las funciones de la obra teatral “Un premio para Lucía”

En esta oportunidad, la Compañía de Teatro Musical Juvenil convoca a jóvenes entre 8 y 17 años que tengan formación previa en canto, danza, acrobacia, actuación o alguna disciplina en la que se destaquen para ser parte en esta sede. La audición se llevará a cabo el sábado 27 de marzo, a las 10:00, en el Teatro Hotel Guaraní. Para solicitar el formulario de inscripción escribir al WhatsApp (0986) 799-821


Dejanos tu comentario