A través de un comunicado y un video grabado por Tana Schémbori, el elenco de la obra de teatro denominada “Un premio para Lucía” anunció que las funciones de marzo quedan postergadas para noviembre próximo.

Dicha decisión fue tomada por motivos de fuerza mayor, ya que involucra la salud física de Schémbori. Luego de más de casi 25 años, la reconocida artista volvió a las tablas para interpretar un papel coprotagónico, actuando y dando vida a una mujer llamada Gregoria.

Fue así como Tana, quien es reconocida por su amplia trayectoria como actriz, realizadora y directora volvió a escena, con esta obra escrita y dirigida por Guillermo Hermida. La puesta fue estrenada a principios de enero en las instalaciones de la Alianza Francesa en Asunción. La medida también fue establecida en solidaridad con los amantes del cine y el público en general, teniendo en cuenta la crisis sanitaria por la que se encuentra atravesando nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Carlos Martini celebra su cumpleaños con la inauguración de su canal de YouTube

“Un premio para Lucía” es considerada como un premio para el teatro, debido a que logró aglutinar a prestigiosos profesionales del mundo del arte de nuestro país, en un solo lugar; además de tratarse de una obra dentro de una obra.

Porque todos los actores son parte de otra producción, en este caso “Un premio para Lucía”, donde todos los personajes, incluyendo el director y productor, son nominados para una distinguida noche de premiación, pero casualmente la actriz principal “Lucía” no se encuentra nominada, lo que produce un quiebre entre todos los integrantes del elenco.

Una producción en la que comparten escenario la primera actriz Lourdes García Stark, y el elenco integrado por el humorista y actor Manni Delvalle, la productora y actriz Rossana Bellassai, y el conductor de tevé y actor Dani Willigs.

Leé también: IRP: 5.000 contribuyentes fraccionaron el pago, confirma Tributación

Anuncio publicado en redes sociales. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario