De la mano de Inout Music, el joven artista paraguayo Acho Laterza dice: “Está bien”. Este es su más reciente y último lanzamiento del género pop. Se trata de una canción que habla sobre valorar y disfrutar de la belleza que nos brinda Paraguay, y busca mostrar lo lindo que tiene, que el país es dueño de una naturaleza impresionante digna de admirarla.

La canción forma parte de un ciclo de lanzamiento de sencillos musicales que se irán dando a conocer a lo largo de este 2021. Esta pieza musical fue lograda gracias a un trabajo conjunto con el productor argentino Peter Akselrad y es el primero de una seguidilla de lanzamientos musicales.

Es noticia: “No da lo mismo” de Berta Rojas y Chirola, en versión de alumnos del Conamu

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A través de ‘Está bien’, viví una experiencia única y muy especial completamente diferente a lo que estaba acostumbrado. La experiencia fue distinta debido a todas las barreras que trajo la pandemia”, expresó el cantante. En cuanto a lo profesional, dijo que se siente muy feliz, ya que es un privilegio poder seguir haciendo canciones a pesar de toda esta situación por la que estamos atravesando. También está satisfecho de poder aportar a la escena artística a nivel nacional e internacional.

“Pienso que al ser un país chico y con un mercado muy virgen, tenemos mucho por hacer, pero también un montón de oportunidades. Desde aquí podemos aportar al mundo con nuestras creaciones y todo es una cuestión de creer que lo podemos hacer”, resaltó Laterza.

Respecto a la pandemia COVID-19, recordó su exitoso sencillo “Mami no llores”, el cual fue presentado durante el confinamiento y reveló sus ganas de seguir creando música. “Simplemente continuaron las ganas de seguir creciendo en lo que me apasiona”, remarcó.

Leé también: En noviembre volverán las funciones de la obra teatral “Un premio para Lucía”

“No se trata de vivir una fantasía, sino de trabajar por conseguir lo máximo posible con lo que tenemos a nuestro alcance. Es un camino de persistencia y de búsqueda diaria. Si bien la pandemia trajo momentos difíciles y cortó muchos planes que teníamos, creo que el que quiere salir adelante es el que encuentra la fórmula”, aseguró.

Cabe destacar que desde hace tiempo, Acho Laterza se encuentra trabajando arduamente junto con Inout Music en lo que será sus próximas producciones, por lo que adelantó que en el mes de junio se podría conocer un nuevo single. Al mismo tiempo, destacó que los temas mantendrían el estilo, pero cada canción a su manera, ya que tendrán su sello particular: “se vienen baladas e incluso fusiones inesperadas”, finalizó.


Dejanos tu comentario