Hoy está de cumpleaños Carlos Federico Martini Escolar, más conocido como Carlos Martini, uno de los hombres más famosos del país, prestigioso y distinguido periodista, sociólogo y escritor paraguayo; dueño de una personalidad y carisma extraordinaria que ha logrado cautivar a toda la teleaudiencia nacional.

Y lo celebrará con el lanzamiento oficial de su canal de YouTube, así lo dio a conocer el mismo Carlos Martini, a través de una publicación realizada en su cuenta de Twitter, donde escribió “Llegó el día. Hoy a las 21:00 el Grupo Martini estrena su canal de YouTube con un programa sobre mi azarosa biografía. Allí tienen el link. La vida es oasis y desierto, escribió Walt Whitman. Así es la vida. De colores brillantes y geografías sombrías”.

Es noticia: Padrastro de niña desaparecida ofrece G. 350 millones por pistas sobre paradero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, llega Grupo Martini, un equipo conformado por los hermanos Ana, Fátima y Carlos Martini, y la presencia de Agustín Cubilla. Se trata de un nuevo espacio en la mencionada plataforma digital, donde inicialmente se emitirá “Conducción Martini”, un programa de entretenimiento de primer nivel, en el que serán abordados temas varios de interés general, que tendrá una duración de 20 minutos, con una proyección de cada 15 días.

Es esta ocasión, por tratarse del aniversario del conductor y como parte del acto inaugural, tendrá una temática muy peculiar, ya que se mostrará la biografía de Carlos Martini, con materiales inéditos, incluso antes de haber nacido, en un tiempo de 60 minutos.

“Conducción Martini” contará con tres bloques, en el primero se realizará un recorrido de imágenes blanco y negro de su niñez. “Hay una foto del año 1957, donde está mi mamá acompañada de mi abuelo Ramón y mi papá. Y una entrevista que me hace mi hermana Fátima”, adelantó Martini.


La invitación para disfrutar de la exclusiva noche de lanzamiento fue acompañada con esta foto caricatura, que lo ilustra con sus dos pasiones, los libros y una taza de café. Foto: Gentileza.

El segundo bloque consta de entrevistas que le fueron realizadas en los programas televisivos como “Será un gran día”, “Expresso” y “AAM”. En tanto que el tercer bloque se trata de un segmento bastante peculiar debido a que se podrá disfrutar de un encuentro y diálogo entre el personaje “Carlucho” y Carlos Martini.

Siendo el primero el mismo Carlos Martini, gracias a que en su entorno más cercano lo llaman de esa forma, lo que demuestra su versión más distendida y juguetona. Y el segundo, que deja ver al Carlos Martini que ya todos conocemos, su lado más formal. Para cerrar con broche de oro la noche, al finalizar compartirán un ameno agasajo.

A través del tiempo, Carlos Martini ha conseguido posicionar y mantenerse en primera línea mediante su activa presencia en las diversas redes sociales, medios de comunicación y como presentador de noticias en Canal Trece. Por lo que en el mes de marzo también celebra su a canal 13. En 1995 realizó su primera grabación como panelista semanal del noticiero, ofreciendo su análisis político.

Luego, en octubre de 1998 empezó a hacer noticieros como conductor en el canal TV2 (hoy Red Guaraní) y volvió al Trece desde enero de 1999. Su primera incursión en televisión se produjo en enero de 1990 como invitado en canal 9 para abordar la invasión a Kuwait.

Dejanos tu comentario