De la mano de Tigo y Samsung, el 23 de octubre del 2021 llega a Paraguay el show “Gracias totales”, de la mítica banda argentina Soda Stereo, que tendrá como escenario el Jockey Club Paraguayo con una imponente puesta en escena y pocas veces vista en nuestro país.

Conforme a los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y de acuerdo a las recomendaciones sanitarias existentes en referencia al COVID-19, de esta manera “Gracias totales - Soda Stereo” confirma la reprogramación de su show en Paraguay para el 23 de octubre del 2021.

Es noticia: Guatemala, Chile y México se mantienen en carrera para los Óscar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas que fueron adquiridas para el 18 de marzo del 2020 y 8 de mayo del 2021 serán válidas para la nueva fecha, sugerimos se conserven. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos: campo fan, campo, preferencias, plateas y premium experience.

Asimismo, la venta continua habilitada en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py para compras con tarjeta. También están habilitados los cajeros de la red Infonet (para pago con tarjetas de débito y crédito) y los cajeros EGlobalt (solo efectivo).

Los clientes Tigo acceden a un descuento de 10% en todos los puntos de venta de Ticketea abonando en efectivo; y clientes Tigo Money cuentan con el 15% de descuento solicitando al 0985 154 713 delivery con pos. Foto: Gentileza.

Para los clientes Itaú, abonando con su tarjeta de crédito Visa acceden a un descuento de 10% y hasta 10 cuotas sin intereses, comunicándose al call center del banco (021) 617-1717, opción 1, solicitando al (0985) 154-713 delivery con POS o link del evento para compra online.

“Gracias totales” es una celebración del legado de la banda y la oportunidad de cantar aquellas grandes canciones todos juntos una última vez. Recordamos que en las fechas ya realizadas (Bogotá, Lima, CDMX y Guadalajara) cada intervención en el escenario enriqueció la puesta en escena de cada uno de los éxitos interpretados en el pasado por Gustavo Cerati.

Leé también: Tips LN: guía para realizar compras en tiempo de “Sale”

Tanto los artistas que estuvieron de manera presencial como los que participaron en video colmaron de emociones a cada uno de los asistentes, un show nunca antes visto, donde la propuesta tecnológica también se destacó.

Dejanos tu comentario