La segunda edición de LN Live de este año que apenas empieza tuvo como invitada especial a la influencer paraguaya con más seguidores en Instagram, Laurys Dyva. Durante la entrevista conducida por María Paz Vaesken, la reconocida instagramer invitó a todos los internautas a participar activamente en las redes sociales.

Es noticia: ¿Qué pasó acá?: se estrena el domingo el programa para aprender y entretenerse con la historia paraguaya

La conocida figura mediática Laura Rodríguez comentó que desde muy pequeña le gustaba posar para la cámara y tomarse fotografías, por lo que ya en la época de la escuela adoptó el nombre artístico de “Laurys Dyva”, porque siempre se consideró como tal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mismo tiempo, dijo que siempre quiso incursionar al mundo de los medios, pero que no sabía cómo y que su persona saltó a la fama gracias a las redes sociales, ya que hace un par de años había colgado una foto en su cuenta de Instagram y que tuvo miles de reacciones casi de inmediato.

Además de ser usuaria de las plataformas de Facebook e Instagram, a partir de mayo del 2020 también cuenta con una cuenta en una aplicación conocida como Only Fans, la cual funciona a través de suscripciones pagas con un monto mínimo de $10 y donde es dueña de más de 5.000 seguidores.

En la ocasión también manifestó que le gustaría utilizar su popularidad para realizar campañas de concientización o de solidaridad, pero que no lo hace porque las personas reaccionan con críticas, más a los sucesos polémicos que actividades benéficas, por lo que reveló: “Me gusta mucho ayudar a las fundaciones de animales, de hecho lo hago, pero no publico”.

En cuanto a cómo mantiene su esbelta figura manifestó que practica ejercicios físicos en su casa, al menos tres veces a la semana, ya que cuenta con algunos aparatos; mientras que para el cuidado de su larga y bellísima cabellera se realiza un tratamiento capilar una vez al mes.

Laurys tiene varias mascotas y una de ellas y la más mimada es su gallina, a la que bautizó como Hortensia. “Ella ya adoptó la personalidad de mi perrito, no es una gallina normal, tiene sus mañas, hasta tiene una mirada desafiante, es rara, comete cada locura, por eso le creé una cuenta especial en Instagram donde ya tiene 30.000 seguidores”, resaltó.

En la ocasión también contó que había abandonado el quinto año de la carrera de derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), pero que probablemente retomaría las clases en el mes de agosto próximo para culminar y titularse como profesional.

Leé también: Salvador Cabañas: lanzan libro y preparan serie sobre su vida

Para finalizar, dejó un mensaje a todos los que la siguen en cada publicación: “Comenten todo lo que quieran, sea bueno o malo, estamos en un país soberano y democrático. Sean felices, vivan su vida, disfruten de esta vida maravillosa, ámense, todo lo lindo y la buena onda para toda la gente”.


#LNLive Entrevista a la influencer Laurys Dyva (Laura Rodríguez)

Con 5.5 millones de seguidores, hoy es la instagramer paraguaya que cuenta con la mayor cantidad de público en dicha plataforma. #TodoEstáEnLN

Posted by La Nación on Friday, February 5, 2021


Dejanos tu comentario