El domingo 07 de febrero, a las 22:00, llega a las pantallas de Canal Trece ¿Qué pasó acá? un programa nuevo y fuera de serie en el que José Ayala, en compañía del reconocido historiador Fabián Chamorro, darán a conocer más acerca de la historia de Paraguay.

Un espacio educativo y entretenido, de 60 minutos, que será emitido todos los domingos y en el que “aprender historia no será aburrido, al contrario… será emocionante!”, con detalles y relatos sobre las guerras libradas por nuestro país.

“Luego de la pandemia, todos nos dimos cuenta de la importancia de la educación a distancia, y la televisión también se tiene que adecuar a esta nueva forma de entretener, es por eso que aportamos nuestro grano de arena con esta propuesta”, destacó su productor y conductor, José Ayala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una producción que enseñará parte de la historia de nuestro país, de una forma entretenida y emocionante, saliendo de las formas tradicionales, y haciendo algo totalmente nuevo. “Aprender mientras nos entretenemos viendo un programa, y a la vez, enamoramos de nuestra rica cultura. Llegó el momento de contar nuestra versión de la historia para Latinoamérica y el mundo”, explicó.

Es noticia: Salvador Cabañas: lanzan libro y preparan serie sobre su vida

Foto: Gentileza.

José y Fabián recorrerán en un móvil los principales puntos en donde se libraron las batallas, comenzando con la Guerra de la Triple Alianza, para luego pasar a la Guerra del Chaco Paraguayo. Visitarán lugares emblemáticos y otros que fueron olvidados dentro del territorio nacional, así como sitios donde se libraron las campañas ofensivas del ejército paraguayo.

El encargado de narrar todos los acontecimientos será el gestor cultura e historiador Fabián Chamorro, reconocido por sus hilos sobre la historia de nuestro país en la red social Twitter. A él se sumará José Ayala, como un apasionado por aprender más sobre el pasado y como un televidente ávido de hacer preguntar y disipar curiosidades.

“No solo estaremos de forma presencial en los lugares históricos, además pondremos ilustraciones exclusivas y animadas hechas por nuestro equipo de realizadores, y con una edición y post de primer nivel, tanto en lo visual como en el contenido, haremos un programa que quedará como un aporte importante a la cultura latinoamericana”, dijo Ayala.

“Nos animamos a hacer algo diferente en la televisión, contar nuestra historia de forma entretenida, y sabemos que las marcas también se animarán a hacer algo fuera de lo común, Paraguay y su gente, merecen este homenaje”, finalizó.

Leé también: Cine Villamorra demuestra que el regreso a las salas es seguro




Dejanos tu comentario