Hace un par de días Netflix reveló su más reciente éxito coronando a “Bridgerton” como la serie más vista. Fue así que por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter celebró de esta manera: “¡Qué emoción! ‘Bridgerton’ acaba de romper un récord convirtiéndose en la serie más grande de la historia de Netflix: 82 millones de hogares eligieron verla en sus primeras cuatro semanas desde su lanzamiento”.

Se trata de una serie dramática de época, ambientada en el siglo XIX, que relata la vida de la realeza y las familias de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia, cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

Es noticia: Viví los mejores atardeceres en “El Anfi” de San Bernardino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Bridgerton”, fue adaptada y basada en las novelas superventas de Julia Quinn, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes. Protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, acompañados de un elenco formado por Jonathan Bailey, Golda Rosheuvel, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh y Polly Walker.

Su estreno llegó a las pantallas el pasado 25 de diciembre del 2020, cuenta con ocho episodios y logró superar todas las expectativas, tanto del público como también de los que forman parte de la producción, ya que varios de ellos reaccionaron con emotivas publicaciones en sus redes sociales.

Al ser la serie de ficción romántica más vista, por encima de “The Witcher”, “Lupin”, “Gambito de Dama” e incluso “Stranger Things”, rápidamente saltaron cuáles serían los posibles motivos de por qué los 82 millones de hogares optaron por verla.

Según los expertos, algunos de los motivos serían que el filme es una fusión perfecta de amor y drama, que van acompañados de una glamorosa producción en la que se destacan un vestuario llamativo, distinguidas construcciones, decoración con muchas flores y las historias que se viven en ella.

Leé también: Tips LN: Cómo mantener una mejor calidad de vida a través de una casa saludable

Otro factor muy importante podría ser la presencia de un elenco de actores jóvenes y que además presenta una diversidad racial. Probablemente es la serie más popular debido a que su lanzamiento se dio luego de haber pasado por varios meses de cuarentena absoluta e intermitente.

Dejanos tu comentario