Este fin de semana y hasta el 28 de febrero, “El Anfi” invita a vivir atardeceres únicos, en el punto más alto de la ciudad de San Bernardino, ofreciendo un ambiente especialmente preparado para comer, tomar, jugar y disfrutar de la naturaleza en familia.

Las puertas del Anfiteatro José Asunción Flores estarán abiertas nuevamente, los días viernes desde las 18:00, sábados desde las 16:00 y domingo desde las 14:00, hasta las 00:00, para compartir actividades al aire libre, siguiendo estrictamente las indicaciones y protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud; no se llevarán a cabo conciertos, ni ningún tipo de espectáculo, ya que fue prohibido por ordenanza municipal.

Es noticia: Show de cocina en vivo por las pantallas de GEN con la chef Gia Alfieri

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Anfi es patrocinado por Tigo, y seguirá ofreciendo opciones variadas de comidas, feria, arte, artesanía, vivero y actividades para todas las edades con aventura extrema, talleres, paseos temáticos, picnic y muchísimo espacio para disfrutar de lo mejor de la villa veraniega.

El costo de la entrada de sábado a domingo es de Gs. 10.000, menores de 13 años no abonan (acompañados de un adulto responsable). Este costo incluye acceso al área de comida, picnic, a las ferias, bar del tereré, vivero, paseo de dinosaurios y algunos juegos. Los días viernes el acceso es gratuito.

Actividades

La Ruta del Picnic: la entrada general incluye el acceso a este sector. Allí además hay una tienda, donde los visitantes pueden adquirir diferentes opciones de canastas con manta, comida, jugos, bolsitas reutilizables, que incluyen un playlist especialmente pensado para disfrutar en el bosque.

El Bar del Tereré: con sector de cata de yerbas y huerta de yuyos, este espacio es un homenaje a nuestra bebida favorita

Artesanía: en conjunto con el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) se desarrollan talleres gratuitos. Con tan solo anotarse, grandes y chicos pueden participar de diferentes talleres cada fin de semana. Asimismo, hay artesanía en venta.

Una fabulosa oportunidad para disfrutar de un paseo en caballo. Foto: Gentileza.

Aventura Extrema: ofrece tirolesa, péndulo, tiro con arco, pared para escalar, entre otros, con costo adicional al de la entrada que va entre G. 25.000 y G. 50.000.

Morfi: un espacio que ofrece las mejores hamburguesas, pizzas, sándwiches saludables y jugos naturales, charcutería, sushi, barra de tragos, cerveza, chopp, gaseosas y mucho más.

Pelis al aire libre: proyección de películas para chicos y grandes en el espacio Morfi. El acceso está incluido en el precio de la entrada.

El Vivero: más que un lugar para comprar plantas, es un lugar para aprender todo sobre ellas. El acceso está incluido en el precio de la entrada.

Espacio para chicos: los niños tienen varias opciones para entretenerse, desde caminar por el Paseo de dinosaurios y jugar piki o techball hasta participar de talleres de pintura con cerámica y témperas. El taller de cerámica y témpera no está incluido en el costo de la entrada, todas las demás actividades, sí.

Leé también: El artista paraguayo Santana presenta “Fly”, su primer sencillo

Actividades extra para chicos: sábado 30 de 18:00 a 19:00: taller de cestería en Ysypo a cargo de la artesana Rosa Amarilla y el domingo 31 de 18:00 a 19:00: taller de pintura de máscaras de timbo a cargo del artesano Néstor Portillo.

El Anfi es un homenaje a nuestras costumbres, arte y medioambiente; y es una coproducción de G5Pro y Maikena. Para más informes se puede acceder al sitio web y @anfiteatrosanber

Feria de todo tipo de objetos. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario