El próximo martes 15 de diciembre, el presbítero Pedro Alfonso Caballero realizará el lanzamiento oficial de su libro titulado “Con el corazón en lo alto”. El evento tendrá lugar en el teatro de la parroquia Domingo Savio, ubicado sobre la Ruta Mcal. Estigarribia, en el Km 9,5 de Fernando de la Mora.

El material es un compilado de reflexiones, fruto de la vida pastoral de un sacerdote para con su pueblo que reúne vivencias religiosas, espirituales y de acompañamiento a distintas personas.

Es noticia: Lilian Samaniego fue escrachada en avión por pasajeros que la llamaron “corrupta”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el libro se podrá encontrar reflexiones en torno a la espiritualidad, el matrimonio, la catequesis y uno de los temas principales, las experiencias del autor en su mismo proceso de acompañamiento durante su etapa formativa. A continuación te dejamos un ejemplo de lo que contiene el libro.

MADRES, SEMILLEROS DE VIDA

Conozco a tantas madres de fortaleza envidiable, que sonrojan al más valiente de los hombres. Madres que son semilleros de vida a pesar de tantas situaciones de dolor y muerte en sus vidas. Madres resucitadas, devueltas del polvo por una fuerza interna que les viene de lo Alto.

Sé de madres con tristezas y decepciones calladas, sufridas, que no se dan el lujo de desistir en su lucha. Tantas historias en ellas, tanta vida que contagian y demuestran al mundo de qué realmente están hechas.

Ellas son de un barro distinto, especial, eterno. No hay sacrificio que no sepan aguantar, no hay desafío que por sus hijos no enfrenten. Las valoro, y las admiro. Dios mismo las admira al ver una creación tan plena realizada en ellas.

Leé también: Tras lluvias, el suelo está en óptimas condiciones para el cultivo

Tú, madre, no desistas. Tú, futura madre, no claudiques en tu misión futura. Tú, madre, enseña al mundo cómo se cuida una vida, la vida misma... todas las vidas. Te abrazo, madre sufriente, guerrera, valiente, semilla de vida y espiritualidad.



Dejanos tu comentario