En las redes sociales recorren imágenes de la senadora colorada Lilian Samaniego, a quien se ve a bordo de un avión con destino a Buenos Aires, Argentina, cuando supuestamente fue escrachada durante el vuelo y algunos pasajeros la llamaron “corrupta”, según un tuit de la periodista parlamentaria Francisca Pereira.

Las imágenes fueron difundidas por una de las pasajeras del vuelo, donde se ve a Samaniego en el momento incómodo, cuando habría sido abucheada y cuestionada por los mismos pasajeros que iban con ella al vecino país.

Te puede interesar: Círculo Paraguayo de Médicos plantea pedir la interpelación de Mazzoleni

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lilian Samaniego fue escrachada ayer, en el avión, en su viaje a Buenos Aires, Argentina, por una ciudadana paraguaya a la que se sumaron otros y la llamaron corrupta. Y le preguntaron ¿qué se siente ser tan bandida? Según fuentes”, publicaba este jueves la periodista Pereira en su cuenta de Twitter.

Las respuestas no tardaron en llegar y muchos internautas celebraron el escrache a la senadora, mientras otros instaban a que se continúe con los escraches a los políticos corruptos. “Y nuestros políticos se pasan robando y robando, la gente está muriendo en los hospitales, sin remedios, sin lugar para internación, ya no da más este tema. Escrache para todos estos impresentables”, decía el internauta Charly Brizza.

Uno de los tuis en respuesta al supuesto escrache a Samaniego. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, otro internauta recordó la “injerencia” de Samaniego en el Instituto de Previsión Social (IPS) y el cambio de gobernanza, atendiendo a que la misma parlamentaria participó de una de las movilizaciones de los funcionarios de la previsional, a quienes instó a “acompañar de cerca” al presidente Andrés Gubetich.

“Mañana gente, audiencia pública sobre Cambio de Gobernanza en el IPS. Allí tendremos la brillante oportunidad de denunciar la grosera y grotesca injerencia de la política y políticos corruptos en la Salud. Esta situación es causa de muchas muertes que se pueden evitar”, decía Edilberto Rivarola en la red social.

Captura de pantalla.

Leé también: DNCP tiene 3 días para evaluar caravana de adjudicaciones por US$ 684 millones

Dejanos tu comentario