En la tarde noche de hoy se dio a conocer a través de varias publicaciones levantadas en las redes sociales, hechas por diversas personalidades y figuras del mundo del arte y de la música, acerca de la terrible situación por la que se encuentra atravesando Rolando Chaparro.

El reconocido músico está pasando por una difícil situación, ya que se encuentra con un crítico cuadro depresivo, además de intoxicación por psicofármacos. Motivos por los cuales necesita ser internado para poder acceder al tratamiento de ambas dolencias.

Te puede interesar: Acusan a Samaniego de usar elecciones para meter parientes en las binacionales

La asistencia tiene un costo bastante elevado, por lo que sus familiares, amigos, colegas y allegados solicitan la ayuda de la ciudadanía, ya que solo para ingresar al centro asistencial necesita el total de unos G. 10.000.000.

En este sentido, Luis Chaparro, hermano del guitarrista, escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje acompañado por una fotografía de la orden de internación, emitida por el médico psiquiatra Manuel Fresco, prevista para el lunes 16 de noviembre en horas de la mañana. “Hola amigos todos. Para los que no me tienen entre sus contactos soy Luis Chaparro hermano de Rolando Chaparro”, escribió. Continuó comentando la situación en la que se encuentran y la necesidad del caso y a la vez solicitar el apoyo económico de todo el público en general, donde también destacó que a pesar de que actualmente la crisis afecta a la gran mayoría.

“La internación es extremadamente costosa y para eso estoy recurriendo a mis amigos y amigos de Rolando para ver si se puede contar con una pequeña colaboración de al menos G. 50.000, ya que el costo de internación es de 10 millones solo para ingresar”, señaló Luis Chaparro.

Igualmente manifestó: “Yo estoy viendo también con las entidades que nos protegen, de las cuales de algunas ya tengo respuestas favorables. De corazón les voy a agradecer a todos si pueden ayudarnos”. “Es nuestro Rolando. Es nuestro amigo. Nuestro artista que nos necesita. De corazón muchísimas gracias. Abrazo a todos y disculpen la molestia".

Por su parte el famoso caricaturista Nicodemus Espinoza publicó en su Facebook “Pedido de ayuda. Nuestro amigo Rolando Chaparro necesita ser internado. La ayuda puede enviarse vía Banco Continental a nombre de María Alejandra Chaparro con Cta.Cte-G. - 01-306124-04 y CI 3.973.593″.

Leé también: Campaña solidaria a beneficio de la comunidad indígena Cayetnama Yegmin

Rolando Chaparro nació en Asunción, el 2 de agosto de 1965. Es un cantautor, músico y guitarrista paraguayo, que cuenta con una amplia trayectoria, tanto en el folclore paraguayo como en el rock y el pop nacional.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar