La artista nacional Meli Galeano vuelve con nuevas melodías presentando “Te acuerdas”. Se trata de su tercer sencillo y que va acompañado de su video oficial, en colaboración con Mosse Dice. Esto luego del éxito de su primer sencillo como solista denominado “Me extraña”.

Dicho material fue lanzado el pasado mes de agosto, y su tema “Pocoyo”, durante setiembre, por lo que en menos de tres meses ya presenta nuevamente otra canción. Además, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la artista y en el canal de YouTube de G5music.

Es noticia: “Bodas con sentidos”, en honor a médicos, enfermeras y bomberos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inspirada en una situación en la que dos personas terminaron su relación, en la que uno sigue adelante y el otro por más de que ya tenga otra pareja no puede olvidarse, la intérprete destacó la diferencia entre su anterior lanzamiento y “Te acuerdas”.

“Si bien ambas canciones hablan sobre rupturas, ‘Pocoyo’ contaba la historia desde un lado más triste, cómo que se sufrió mucho y en esta sin embargo no se habla del sufrimiento, sino que del seguir adelante sin mirar atrás. Me parece también que esta es más divertida porque se habla desde una perspectiva medio pícara. Este tema en realidad tenía una letra totalmente diferente, hasta que un día probamos cambiarle unas cositas y quedó genial”, expresó Meli.

Leé también: Cambio de look: la propuesta propuesta perfecta para esta temporada

Este tercer sencillo, que la artista disfruta un montón y espera sea del agrado de la gente, fue producido por Kamba y su video oficial fue dirigido por Jerson Solís y realizado por 11 grados, bajo la producción ejecutiva de G5music.

Con tan solo 20 años, ha compartido escenario en importantes festivales del país con artistas como Wisin y Yandel, Bad Bunny, Anuel, Karol G, Don Omar, Farruko, Anitta, Yatra, Sech, Mike Towers y Piso 21, entre muchos otros. Destacándose como cantante y compositora, también es actriz y profesora de poesía, y su mayor aspiración es llegar a ser una las exponentes más grandes del género, no solo en Paraguay, sino en el mundo.

Dejanos tu comentario