La Asociación ABC Paraguay Wedding Planner Profesional organiza la segunda edición de “Bodas con sentidos” bajo el eslogan “Conectando al corazón”, el evento que convoca a los enamorados que deseen unir sus vidas en matrimonio, y que este año honrará a los héroes del 2020: médicos, enfermeras y bomberos voluntarios.

Se trata de un increíble y fabuloso acontecimiento benéfico en el cual sus organizadores destacan que “los eventos más emocionantes se disfrutan con los cinco sentidos, donde la experiencia sensorial se despierta para conectar directamente al corazón”, y que se encuentra previsto para el jueves 3 de diciembre de este año.

Historia de amor

En esta segunda edición, “Héroes 2020”, los creadores del evento se encargarán de organizar todo lo necesario para la celebración tanto religiosa como civil, a beneficio de 2 parejas que serán seleccionadas por el público en general, a través de las interacciones de los internautas.

Como primer requisito, los postulantes, es decir uno de los contrayentes deber ser trabajador de blanco (médico o enfermeros) quienes fueron y son de suma importancia en la incansable labor para la lucha y concientización contra el COVID-19.

Es noticia: El Mercosur buscará gestión sostenible del acuífero Guaraní

Y la segunda condición para ser la pareja beneficiada es que uno de los prometidos debe forma parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (de cualquier unidad), quienes en este año también se destacaron por su gran labor estando al frente de los incendios registrados en todo el país.

Para participar de la mecánica, las parejas deberán enviar un vídeo corto máximo 2 minutos al email paraguay@bodasabc.com, contando quiénes son y un resumen de su historia de amor. El vídeo se publicará en las redes sociales de Facebook de la asociación donde las parejas más votadas (que tengan más me gusta o me encanta) serán las ganadoras.

Imagen de Bodas con Sentidos en su 1° edición, que se llevó a cabo a beneficio de mujeres con cáncer. Foto: Gentileza.

Solo se computarán como válidas, para contabilizar los votos, las reacciones hechas en la publicación de la fanpage de la asociación. Se anunciarán a los ganadores el día 16 de noviembre de 2020. Los profesionales WP certificados se encargaran del asesoramiento, organización y coordinación de la boda en conjunto con proveedores que apoyen con sus servicios para lograr una boda de ensueño.

Las dos parejas ganadoras accederán a los siguientes beneficios: asesoramiento y organización profesional a cargo de weddings planners certificados por ABC, lugar de celebración de la ceremonia religiosa, lugar de celebración de la ceremonia civil, provisión de vestidos de novias usados y/o nuevos, maquillaje, peinado y tocado de novias.

Leé también: Cambio de look: la propuesta propuesta perfecta para esta temporada

Además, tendrán cobertura para la invitación digital para la boda, recepción para brindis, salón, catering, bebidas, torta, dulces, música, decoración, recepción, decoración ceremonia, flores, alquileres de menajes y mobiliarios servicios de mozos, fotografías y todo lo necesario para la celebración.

“Encontrar el amor, formar una familia y celebrar tu boda es uno de los mayores regalos en la vida, por eso queremos ser cómplices de ese momento especial para hacer de la boda una experiencia sensorial única e inolvidable, con la asesoría de profesionales certificados que le llevaran de la mano a cada pareja cuidando cada detalle, para que sea perfecta. Porque solo cuando se trabaja en equipo y colaboración el éxito del evento es asegurado”, anuncia la convocatoria.

La recepción se llevará a cabo conforme al cronograma de bodas que serán realizadas por los profesionales wedding planner y bajo estrictos protocolos sanitarios. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario

6H

¿Qué medida se debe tomar ante la gran cantidad de personas que retornan de sus vacaciones en el extranjero?

Click para votar