Netflix inició la semana presentado el tráiler oficial de “Selena: la serie” con la actuación protagónica de la actriz Christian Serratos, quien impacta por su gran parecido a la reina del Tex - Mex. Por lo que será encargada de dar vida a una de las artistas latina más importantes de los últimos tiempos.

En el corto se pueden ver las primeras imágenes de lo que será el próximo éxito de la plataforma de streaming, donde llegará el 4 de diciembre, para el estreno a nivel mundial de la primera de dos partes de la tan esperada bioserie.

Es noticia: “Matar a un muerto”, la película paraguaya que se alzó con 4 premios en el festival canadiense

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una superproducción que mostrará lo que fue la vida de Selena Quintanilla, desde muy pequeña cuando empezó cantando en eventos chicos hasta su llegada a la cima. Como lo logró y todos los años de esfuerzo y sacrificios por lo que tuvo que atravesar la familia Quintanilla, antes de que la fallecida cantante llegara a la fama.

Para ello Netflix con un gran despliegue, llevó adelante una puesta en escena de primer nivel, que se desarrolló en diferentes escenarios con distintas épocas, vestuarios, maquillajes, vestuarios y por supuesto la infaltable música que caracterizó y consagró a la reina de la música tejana.

Las grabaciones de la serie se llevaron a cabo en diversos lugares de México, específicamente en ciudades de Baja California. Y debido a la pandemia el lanzamiento de la misma se demoró más de lo esperado, pero finalmente no pasará el 2020 sin que llegue su estreno.

El filme tiene como eslogan “Toda leyenda comienza con un sueño” y que al igual que todas las demás bioseries producidas por la compañía, se aguarda sea un éxito rotundo, conquistando a los miles de fans de todas partes, que desde su anuncio esperan ansiosos su estreno.

Selena fue asesinada en 1995 por la presidenta de su club de fans, un hecho lamentable e inolvidable para muchos; y a pesar de que ya han pasado muchos años su legado aún perdura en cada una de sus músicas al sonar en fiestas, discotecas y reuniones familiares.

Leé también: Entrevista exclusiva al actor Andrés Parra, quien interpretó a Pablo Escobar

Cabe destacar que este es el primer proyecto donde la familia de Selena se encuentra involucrada, incluso su hermana Suzette Quintanilla forma parte del staff como productora ejecutiva. Sin olvidar que también habían autorizado la producción de la película “Selena” con la protagonización de Jennifer López, en el año 1997.

Dejanos tu comentario