El joven artista paraguayo Gabo Viera presentó su nuevo y octavo sencillo, al que bautizó como “Me tienta”. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de G5music.

Luego de la excelente respuesta que tuvo a mitad del año con su tema “Te gustó", Gabo trae ahora una música de estilo pop bastante suave y pegajosa en la que resalta una relación prohibida y muy sensual, y que aguarda también sea del agrado del público.

Es noticia: Bombetón 2020 superó la meta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre la canción, al artista lo que más le gusta es la vibra que transmite y la energía que lleva a la gente, es más para escuchar, disfrutar y recordar a alguien no debido, expresó Gabo. Donde también declaró que su fuente de inspiración fue bastante inusual.

Al respecto, indicó puntualmente: “Es muy simpático, pero me inspiré pensando en la novia de mi amigo”. Además destacó que espera: “Lo canten con el mismo sentimiento que lo canto yo, y puedan sentir lo mismo que sentí yo. Con esta canción quiero deshacerme de un sentimiento que llevo”.

Hace apenas dos años desde el lanzamiento de Gabo Viera al mundo de la música. Foto: Gentileza.

Leé también: Municipales 2021: nuevos votantes podrán inscribirse hasta diciembre

Cabe que resaltar que este nuevo sencillo, “Me tienta”, fue lanzado junto a su video oficial, producido y realizado por Jesús Almada, bajo la producción ejecutiva de G5music, un material bastante llamativo para deleitar y entretener a los amantes del sonido y el baile.

En cuanto de Gabo Viera, hace apenas dos años de su lanzamiento al mundo de la música, pero ya ha logrado abrir conciertos de grandes artistas a nivel internacional como los muy afamados Bad Bunny, Don Omar, Wisin y Yandel, Anuel, Karol G., Zion y Lennox, Nicky Jam, entre otros, y ha trabajado en colaboraciones con Xantos y Pacho de Puerto Rico, Dr. Velásquez y Landa Freak de Colombia y Kenny Man de Panamá.

Dejanos tu comentario