La tradicional y mayor fiesta retro del Paraguay prepara una noche especial denominada “El Retrovisor, Caracol Last Night Edition” para despedir al Caracol con una última fiesta inolvidable con los Dj‘s y figuras más emblemáticas que pasaron por la pista de la Catedral del ruido.

La cita está marcada para el sábado 10 de octubre, a partir de las 22:00, una velada única que contará con la conducción de Rubén Rodríguez y Dani Da Rosa y que se emitirá en simultáneo a través del canal GEN, HEi y la 100.9 Montecarlo FM.

Leé también: Reglas de oro para la belleza y la salud

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y desde las bandejas de sonido los Dj’s residentes del Caracol: Caio Skill, Miguel Ángel “Sordina” Lenguaza, “Cachilo” Clemente Lara, Carlos Escobar, Alan Wood, Juan José Salerno y los Dj’s invitados de la casa: Emilio Marín y Dj Pasto.

Un encuentro ideal para los fanáticos de la música retrospectiva, que como ya es costumbre convoca a su multitudinario público para bailar y disfrutar los mejores temas de la década de los 70, 80 y 90 del rock, pop y dance, lentos y bailables, estilos musicales que marcaron a varias generaciones y lograron romper las barreras del tiempo.

El evento se llevará a cabo para recordar y despedir por última vez a la icónica discoteca de la noche asuncena, que marcó generaciones desde sus inicios en la década de los años 70 pasando por los 80, 90 y hasta su cierre definitivo en el 2007.

Esto debido a que próximamente será demolido, ya que al pasar en manos de sus nuevos propietarios, finalmente dieron a conocer que la exdisco, ubicada sobre la avenida Perón, será demolida y convertida en un estacionamiento.

En sus momentos dorados, el Caracol albergó a toda la concurrencia VIP de nuestro país, quienes llegaban hasta el épico lugar para disfrutar de las noches de fin de semana, en las que además de la música y toda la farándula fue escenario de polémicos acontecimientos.

Te puede interesar: Reevaluarán a beneficiarios de Pytyvõ 2.0 y acreditarán a quienes cumplen requisitos

El conocido conductor de radio y TV Rubén Rodríguez, el exintendente de Asunción Mario Ferreiro, el polémico José Pérez Chávez, Celia Escobar Schaerer, Silvio Mattio, Bruno Masi, Juan José Salerno, Olavo Heickel son algunas de las reconocidas figuras que eran asiduas visitantes de dicho sitio.

Dejanos tu comentario