La creatividad paraguaya ha logrado traspasar fronteras territoriales y hoy se sumerge en la competitiva industria del entretenimiento de la mano de la agencia WILD FI, que fue elegida este año por AMC Networks para el desarrollo de la campaña lanzamiento de la última temporada de “Fear The Walking Dead” a nivel mundial.

Este próximo mes de octubre, el apocalipsis vuelve a la cadena de televisión estadounidense AMC por partida doble con el lanzamiento de “The Walking Dead: World Beyond” y el estreno de la sexta temporada de “Fear The Walking Dead”, ambas del exitoso universo de “The Walking Dead”, así como con una contribución significativa de creatividad paraguaya.

Leé también: Anuncian edición online del seminario #ContarElArte

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Haber sido invitados a un concurso de estas características ya es motivo de festejo, pero para nosotros también ofrecía una oportunidad de mostrar el potencial que tiene nuestra empresa. Armamos un equipo con el mejor talento de todas las oficinas y el resultado marca un hito en la historia de nuestra compañía”, destacó Carlos Magnone, country manager & partner de WILD FI en Paraguay, parte del holding de Texo.

En enero pasado, AMC Networks, responsable de la creación de las series más icónicas de los últimos tiempos como “Mad Men”, “Breaking Bad” y “The Walking Dead”, seleccionó a WILD FI para el desarrollo de la campaña lanzamiento de la nueva serie del universo “The Walking Dead: World Beyond”, para México, Argentina, Colombia y Brasil. Esta campaña, que debió ser lanzada en marzo y finalmente saldrá en setiembre, permitió a la agencia dar a conocer su trabajo.

“Es un orgullo para nosotros que una industria caracterizada por la imaginación y la creatividad, decida apostar por el talento paraguayo.” comentó Jose Daniel Nasta, Chairman de Texo.

Te puede interesar: Martina Leclercq será partícipe del festival argentino Jazzvedra

La campaña regional abrió puertas a la agencia y recientemente fue seleccionada entre diversas agencias del mundo para el desarrollo de la campaña lanzamiento global de la última temporada de la esperada serie zombi “Fear The Walking Dead”. WILD FI fue puesta a cargo de la estrategia, creatividad y ejecución de medios para más de 30 países, incluyendo mercados muy competitivos como Gran Bretaña, Estados Unidos, España, México y Argentina.

Precuela del éxito “The Walking Dead”, basada en el cómic creado por Robert Kirkman y que como serie televisiva lleva 10 temporadas; desde 2015, “Fear The Walking Dead” narra los comienzos del apocalipsis que despertó a los muertos como monstruos. En las recientes temporadas, los fans de la saga han seguido a los personajes propios de esta precuela que se unen a otros conocidos personajes de la serie principal. Su estreno está previsto para el 11 de octubre.

Dejanos tu comentario